Paridad ante la "Gloria"

San Martín igualó ante Lastenia por 1 a 1. Por otra parte, la reserva se prepara para encarar la segunda parte del torneo.

Fútbol - Primera Local17/10/2023Santiago SalinasSantiago Salinas
nota lastenia

Por la segunda fecha del Torneo liguista, San Martín recibió a Lastenia en el complejo. El "Santo" no pudo aguantar la ventaja y termino igualando 1 a 1.  Enzo Cejas había puesto en ventaja al "Ciruja" pero luego apareció el goleador de la "Gloria" Ángel Ruiz Varvaro y empató el partido. 

Tras caer ante Graneros en condición de visitante por 1 a 0, el conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera tenía que lograr una victoria ante Lastenia para tratar de ubicarse en los primeros puestos de su zona. En un partido muy luchado, el "Santo" encontró la ventaja rápidamente gracias a un gol de Enzo Cejas. 

Luego de adelantarse en el marcador, San Martín manejó algunos tramos del partido y por momentos anuló el ataque del rival. 

En el complemento, Lastenia fue en busca de la igualdad y la consiguió, el delantero Ángel Ruiz Varvaro aprovechó un gran centro y puso la paridad en el partido. 

De esta manera, el "Santo" sumo el primer punto en el lo que va de la segunda fase. En la próxima fecha, recibirá a Unión del Norte por la tercera fecha interzonal. 

RESERVA

Fixture confirmado

El pasado fin de semana, se realizó el sorteo para los equipos clasificados a la siguiente fase del Torneo de Reserva

San Martín ocupará el grupo D junto con Deportivo Aguilares, Deportivo Llorens y Villa Mitre. El debut del "Santo" será este miércoles ante Dep. Aguilares en el complejo. 

reserva nota

 

Te puede interesar
liga vs ranchillos

Quedaron a mano

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local06/08/2025

Por la fecha 17, San Martín igualó sin goles ante San Antonio de Ranchillos. Por otra parte, el partido de reserva fue suspendido porque un jugador rival agredió al árbitro.

VI2A4935

DERROTA ANTE EL SAGRADO

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local23/07/2025

Por la décimo quinta fecha del torneo, el “Santo” cayó ante Argentinos del Norte por 3 a 0. Por otra parte, la reserva ganó 1 a 0 y mantiene el invicto.

WhatsApp Image 2025-07-14 at 22.34.57

Ganó y lidera su zona

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local14/07/2025

Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.

liga vs san lorenzo

Volvió al triunfo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local01/07/2025

Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email