
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.
San Martín igualó ante Lastenia por 1 a 1. Por otra parte, la reserva se prepara para encarar la segunda parte del torneo.
Fútbol - Primera Local17/10/2023Por la segunda fecha del Torneo liguista, San Martín recibió a Lastenia en el complejo. El "Santo" no pudo aguantar la ventaja y termino igualando 1 a 1. Enzo Cejas había puesto en ventaja al "Ciruja" pero luego apareció el goleador de la "Gloria" Ángel Ruiz Varvaro y empató el partido.
Tras caer ante Graneros en condición de visitante por 1 a 0, el conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera tenía que lograr una victoria ante Lastenia para tratar de ubicarse en los primeros puestos de su zona. En un partido muy luchado, el "Santo" encontró la ventaja rápidamente gracias a un gol de Enzo Cejas.
Luego de adelantarse en el marcador, San Martín manejó algunos tramos del partido y por momentos anuló el ataque del rival.
En el complemento, Lastenia fue en busca de la igualdad y la consiguió, el delantero Ángel Ruiz Varvaro aprovechó un gran centro y puso la paridad en el partido.
De esta manera, el "Santo" sumo el primer punto en el lo que va de la segunda fase. En la próxima fecha, recibirá a Unión del Norte por la tercera fecha interzonal.
RESERVA
Fixture confirmado
El pasado fin de semana, se realizó el sorteo para los equipos clasificados a la siguiente fase del Torneo de Reserva.
San Martín ocupará el grupo D junto con Deportivo Aguilares, Deportivo Llorens y Villa Mitre. El debut del "Santo" será este miércoles ante Dep. Aguilares en el complejo.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
En Concepción, San Martín cayó ante el "Cuervo" por 3 a 0.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.
Por la segunda fecha de la zona campeonato, el "Santo" cayó por la mínima ante San Lorenzo (SA).
Por la primera fecha de la segunda ronda, el "Santo" le ganó a Jorge Newbery por 3 a 1.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.