DERROTA ANTE ATLANTA

San Martín perdió en su encuentro en Villa Crespo por 2 a 1.

Fútbol - Plantel Profesional 2021de la Primera Nacional 05/04/2021 JereMatas JereMatas
Derrota-ante-Atlanta-1280x640
Estigarria lucha ante su marca. Foto: Prensa Atlanta.

Por la fecha tres de la Primera Nacional, San Martín debió jugar ante Atlanta. El duelo, disputado en Buenos Aires, arrancó de buena manera para el “Santo” quien logró pegar primero en el marcador, pero luego, el local logró aprovecharse de algunas distracciones y dar vuelta el encuentro.

En el primer tiempo, el “Ciruja” mostró un juego inteligente, conteniendo a los creadores de juego del anfitrión y buscando tener alguna oportunidad para marcar. En la única de peligro, a los 41, Tino Costa abrió a la izquierda para Lucas Diarte y el lateral envió un centro preciso para el sector derecho del área rival, Juan Imbert, logró conectar de cabeza y poner en ventaja al visitante.

Tras el descanso, los dirigidos por Sergio Gómez intentaron esperar pero la estrategia no salió de la manera esperada. Tras un córner, Leonardo Flores logró la igualdad del marcador a los 17 del epílogo con un disparo desde la medialuna. Con el impulso del empate, los de Walter Erviti siguieron en la búsqueda de los tres puntos y fue Fabricio Pedroso quien la empujó solo en el área chica y tres minutos después, puso arriba a su equipo.

Luego, a pesar de los ingreso de Lucas Cano, Gonzalo Gutiérrez, Leandro Vella y el debut de Nicolás “Chuny” Moreno, el “Albirrojo” no tuvo ninguna clara y de esta manera terminó cayendo por primera vez en el torneo. En la próxima jornada, su rival será Chacarita, quien visitará La Ciudadela, el próximo martes 13 de diciembre a las 19.15

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.