No pudo con el “Cuervo”

Sobre el final, San Martín cayó ante Unión del Norte por 1 a 0. Samir González fue el autor del único tanto del partido.

Fútbol - Primera Local 01/11/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_1205

Por la tercera fecha interzonal de la segunda fase del Torneo Liguista, San Martín recibió a Unión del Norte en el complejo. El "Santo" no pudo hacer pesar la localía, perdió y se le complicó la clasificación.

Luego de igualar ante Lastenia de local, San Martín tenía la obligación de lograr los tres puntos para mantener alguna posibilidad de ingresar entre los primeros dos equipos de su zona. En un partido muy parejo, la visita encontró el gol sobre el final y se llevo los tres puntos a Burruyacú

La primera parte fue toda de San Martín. La jugada mas clara estuvo en los pies de Axel González, quién remató desde afuera del área y el balón impactó en el travesaño. La visita no se aproximo al arco defendido por Daniel Acevedo.

En el complemento San Martín bajó el nivel y el "Cuervo" se agrandó. Faltando muy poco para el final luego de  llegar reiterada veces al arco "Santo", Samir González aprovechó el corto rebote que dio el arquero "Santo" y puso el 1 a 0 final.

De esta manera, San Martín quedó con muy pocas chances de avanzar a la siguiente instancia a falta de dos fechas para el final. En la siguiente jornada el "Santo" visitará a Deportivo Marapa