
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Deportivo Marapa por 3 a 1 y mantiene sus chances de clasificar a la siguiente ronda. Por otra parte la reserva consiguió su segunda victoria consecutiva.
Fútbol - Primera Local06/11/2023Este viernes, en la localidad de Alberdi, el "Santo" superó a Deportivo Marapa por 3 a 1. Partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Liguista. Juan Carlos Contreras, Alan Cisneros y Exequiel Castaño fueron los encargados de darle la victoria a San Martín. Para la visita descontó Sebastián Dip.
En la primera parte, el "Santo" salió decidido a llevarse la victoria. Tal fue así que, luego de una gran corrida y posteriormente un gran pase de Axel González. Apareció el delantero Juan Carlos Contreras, quién tras un par de rebotes puso en ventaja al conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera.
El local tuvo una sola jugada de peligro que fue muy bien resuelta por el arquero Tomás García.
En el complemento San Martín logró estirar la ventaja. Nuevamente Axel González trepó por la banda derecha y le cedió el balón a Alan Cisneros para que anote el 2 a 0 parcial.
Tras el gol, el "León" fue en busca del descuento y lo consiguió. Con mas ganas que juego, el delantero Sebastián Dip aprovechó un gran centro y, de cabeza, anotó el primer gol para su equipo.
San Martín supo aguantar la ventaja y faltando muy poco para el final, luego de un centro de Alan Cisneros, apareció Exequiel Castaño para sentenciar el partido.
Con esta victoria y el posterior empate entre Ateneo y Lastenia, San Martín mantiene la ilusión de clasificar a la siguiente instancia. Para que esto suceda deberá derrotar a Ateneo la próxima fecha de local y esperar a que Lastenia no le gane a Graneros.
RESERVA
Triunfazo ante Llorens
El "Santo" derrotó a Deportivo Llorens por 1 a 0, en condición de visitante. En la próxima fecha recibirá a Villa Mitre en el complejo. Con esta victoria, San Martín se ubica con puntaje perfecto en su zona.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
San Martín no pudo ante Ateneo de local y cayó por 1 a 0. Por otra parte, la reserva le ganó 2 a 1 al conjunto oriundo de Alderetes.
En un partidazo, San Martín derrotó a Juventud Unida por 4 a 3, en condición de local.
Por la cuarta fecha del torneo liguista, el "Santo" derrotó a Santa Lucía por 3 a 1.
Por la primera fecha de la segunda fase del torneo liguista, San Martín y Famaillá igualaron en cero.
Por la decima y última fecha de la primera fase, San Martín cayó ante Santa Lucía por 3 a 0. El "Santo" se prepara para encarar la segunda fase del torneo.
Por la novena fecha del torneo liguista, San Martín derrotó a Central Norte por 3 a 1. Por otra parte, la reserva igualó ante el "Cuervo" 2 a 2.
Sobre el final, San Martín superó a Santa Rosa por 1 a 0. Por otra parte, la reserva también derrotó al local por 2 a 1.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".