Ganó y se ilusiona

En condición de visitante, San Martín derrotó a Deportivo Marapa por 3 a 1 y mantiene sus chances de clasificar a la siguiente ronda. Por otra parte la reserva consiguió su segunda victoria consecutiva.

Fútbol - Primera Local 06/11/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_0981

Este viernes, en la localidad de Alberdi, el "Santo" superó a Deportivo Marapa por 3 a 1. Partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda fase del Torneo Liguista. Juan Carlos Contreras, Alan Cisneros y Exequiel Castaño fueron los encargados de darle la victoria a San Martín. Para la visita descontó Sebastián Dip

En la primera parte, el "Santo" salió decidido a llevarse la victoria. Tal fue así que, luego de una gran corrida y posteriormente un gran pase de Axel González. Apareció el delantero Juan Carlos Contreras, quién tras un par de rebotes puso en ventaja al conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera.

El local tuvo una sola jugada de peligro que fue muy bien resuelta por el arquero Tomás García.

En el complemento San Martín logró estirar la ventaja. Nuevamente Axel González trepó por la banda derecha y le cedió el balón a Alan Cisneros para que anote el 2 a 0 parcial.

Tras el gol, el "León" fue en busca del descuento y lo consiguió. Con mas ganas que juego, el delantero Sebastián Dip aprovechó un gran centro y, de cabeza, anotó el primer gol para su equipo.

San Martín supo aguantar la ventaja y faltando muy poco para el final, luego de un centro de Alan Cisneros, apareció Exequiel Castaño para sentenciar el partido.

Con esta victoria y el posterior empate entre Ateneo y Lastenia, San Martín mantiene la ilusión de clasificar a la siguiente instancia. Para que esto suceda deberá derrotar a Ateneo la próxima fecha de local y esperar a que Lastenia no le gane a Graneros

RESERVA

Triunfazo ante Llorens

El "Santo" derrotó a Deportivo Llorens por 1 a 0, en condición de visitante. En la próxima fecha recibirá a Villa Mitre en el complejo. Con esta victoria, San Martín se ubica con puntaje perfecto en su zona.