FAVIO ORSI Y SERGIO GÓMEZ DEJARON DE SER LOS TÉCNICOS DE SAN MARTÍN

Fútbol - Plantel Profesional 2021de la Primera Nacional 09/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp-Image-2021-04-06-at-09.15.21-970x640

Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los técnicos de San Martín. De común acuerdo con la Comisión Directiva, los entrenadores dejan la conducción del primer equipo tras 1 año y 11 meses. El Club A. San Martín agradece el trabajo, el respeto y la responsabilidad durante esta etapa en el club.

Floreal García se hará cargo interinamente del equipo, y estará acompañado por Matias Torres (Ayudante de de Campo), Gonzalo Cano y Sergio Saavedra (Preparadores Físicos) y Fabián Velardez (Entrenador de Arqueros).

El plantel volverá a las prácticas hoy martes a las 17 en el Complejo Natalio Mirkin, con vistas al encuentro del próximo martes 13 ante Chacarita en La Ciudadela.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.