FAVIO ORSI Y SERGIO GÓMEZ DEJARON DE SER LOS TÉCNICOS DE SAN MARTÍN

Fútbol - Plantel Profesional 2021de la Primera Nacional 09/04/2021 JereMatas JereMatas
WhatsApp-Image-2021-04-06-at-09.15.21-970x640

Favio Orsi y Sergio Gómez dejaron de ser los técnicos de San Martín. De común acuerdo con la Comisión Directiva, los entrenadores dejan la conducción del primer equipo tras 1 año y 11 meses. El Club A. San Martín agradece el trabajo, el respeto y la responsabilidad durante esta etapa en el club.

Floreal García se hará cargo interinamente del equipo, y estará acompañado por Matias Torres (Ayudante de de Campo), Gonzalo Cano y Sergio Saavedra (Preparadores Físicos) y Fabián Velardez (Entrenador de Arqueros).

El plantel volverá a las prácticas hoy martes a las 17 en el Complejo Natalio Mirkin, con vistas al encuentro del próximo martes 13 ante Chacarita en La Ciudadela.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.