Ganó pero no le alcanzó

Con goles de Nahuel Domínguez y Agustín Graneros, San Martín derrotó a Ateneo Parroquial por 2 a 1. Para la visita descontó Juan José Morales. A pesar de la victoria, el "Santo" no pudo lograr la clasificación.

Fútbol - Primera Local 16/11/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG_1401

Este miércoles por la tarde, en La Ciudadela, San Martín superó a Ateneo por 2 a 1. Para avanzar a la siguiente instancia, el "Santo" tenia que ganar y esperar a que Lastenia no le gane a Graneros (ya clasificado). La "Gloria" hizo pesar la localía y goleó al verde 3 a 0. Logrando así, meterse entre los mejores 8 equipos.

En los primeros minutos de juego, San Martín consiguió rápidamente la ventaja. Luego de un gran centro de Axel González, el defensor Nahuel Domínguez puso en ventaja al conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera

Luego del gol, el partido fue todo del "Santo". Nicolás Moreno tuvo una clara oportunidad para estirar la ventaja pero el balón impacto en el palo. La visita no estuvo en partido y prácticamente no se aproximó al arco defendido por Tomás García.

Faltando muy poco para el final de la primera parte, Agustín Graneros aprovechó un mal despeje adentro del área rival y, de cabeza, anotó el 2 a 0.

En el complemento San Martín se relajó y Ateneo se agrandó. Tomás García se hizo enorme y atajó tres pelotas claves. Sin embargo de tanto insistir, el "Expreso" consiguió el descuento. Juan José Morales pescó el balón dentro del área chica y anotó el primero para la visita.

El "Santo" aguantó la ventaja y le cerró los espacios a Ateneo. Faltando muy poco para el final, el local se quedó con diez jugadores luego de la expulsión de Cristian Ibáñez

De esta manera, San Martín cerró el año con una victoria luego de hacer una primera etapa muy buena pero sin lograr estar entre los mejores 8 equipos de torneo.

RESERVA

SE JUEGAN LOS PLAY-OFF

El conjunto de reserva jugará este lunes ante Jorge Newbery en el estadio de Ñuñorco con el objetivo de avanzar a la siguiente instancia.