Se bajó el telón para el hockey femenino

El hockey femenino finalizó el 2023 en sus respectivos bloques y categorías.

Disciplinas - Hockey Femenino 16/11/2023 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2023-11-16 a las 20.44.02_69ac6087

Se bajó el telón de lo que fue el 2023 para el hockey femenino, donde San Martín compitió en cada bloque a lo largo de un año de recambios y crecimientos, tanto individuales como grupales, en los respectivos equipos. Para el bloque Rojo el recorrido fue de menor a mayor, con participación torneos regionales, jugadoras convocadas a seleccionados y con un digno papel en el Torneo Anual, mientras que por el lado del Blanco hubo una gran evolución como equipo, que le permitió afianzarse en el campeonato.

La Primera División del Rojo finalizó en la segunda ubicación del Final Four Plata con tres unidades, detrás de Tarcos, líder con nueve puntos. Por su parte, la Intermedia culminó tercera con cuatro unidades en un muy parejo Final Four Oro, detrás de Tucumán Rugby, puntero con seis puntos, y Tarcos, escolta con cinco.

Por el lado del Blanco, la Primera terminó el Anual disputando el Final Four Hierro, donde finalizó en la cuarta y última ubicación con tres unidades, al igual que Tucumán Rugby (C) y Lince, mientras que el líder fue Natación y Gimnasia con nueve puntos. A su vez, la Intermedia culminó el Final Four Bronce con seis unidades, como escolta de Monteros Voley, líder con ocho.

Así terminó un 2023 para el hockey femenino, que a pesar de no haber logrado el objetivo principal, siempre tuvo en mente la competencia y el crecimiento como equipo en sus respectivos bloques, algo que fue priorizado encaminado por los diferentes cuerpos técnicos de cada división.