
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
La Sub 16 y Sub 19 del Bloque Blanco culminaron el año con un título.
Disciplinas - Hockey Femenino28/11/2023El bloque Blanco cerró el 2023 con grandes logros en las divisiones juveniles. Las categorías Sub 16 y Sub 19, coronaron un gran año en lo deportivo, al tener un gran desempeño en el Torneo Anual. El recambio, junto al crecimiento tanto individual como colectivo, llevó a ambos planteles a mostrar grandes niveles de hockey y un rendimiento notablemente superior frente a otros equipos.
La Sub 16, también denominada Sexta División, obtuvo el campeonato de Plata debido a finalizar primera en el Anual "B". Las de Ciudadela sumaron 44 unidades, producto de 13 triunfos y 5 empates, donde como plus le arrebataron el título Atlético, quien terminó escolta a tres puntos debajo.
Por su parte, la Quinta División o Sub 19, también obtuvo presente en el podio al adjudicarse el campeonato de Bronce, debido a finalizar en la segunda posición en el torneo. Las Santitas sumaron 39 puntos, gracias a 12 victorias, 3 empates e igual número de derrotas, donde el líder fue cómodamente Cardenales, con 52 unidades.
Con estos logros alcanzados, las juveniles culminaron un 2023 a lo grande, adquiriendo un posicionamiento importante a nivel provincial, con crecimientos individuales destacados, en un bloque que año tras año pisa cada vez más fuerte en el hockey tucumano.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
San Martín Rojo se coronó campeón de los playoffs del Anual al derrotar a Huirapuca, y ahora disputará la Superfinal ante Natación.
El equipo femenino Sub 14 de San Martín disputó el Campeonato Regional "B" y logró el tercer puesto.
San Martín Rojo venció a Natación, campeón del Anual Clasificatorio y en condición de visitante, y accedió a la final de los playoffs.
San Martín Rojo clasificó a semis del Anual, el Blanco goleó y el Negro finalizó con triunfo la primera fase del Promocional.
San Martín finalizó la primera fase del Campeonato Anual y ahora se prepara con todo para los playoffs.
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet “Ciruja” cayó 101 a 84 ante el “León” en condición de visitante. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 30 puntos.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.