Fixture confirmado para el básquet

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.

03/02/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
FIXTURE BASQUET1

Al mando de Francisco Ruiz, y con el campeonato del Pre Federal 2023 en las vitrinas, San Martín volverá a disputar la Liga Federal en este 2024 y será el segundo año consecutivo en el que logre hacerlo.

Con la salida de Julio Carrizo y las llegadas de Jonás Ferreyra, Lautaro Gordillo, Facundo Marcilla, David Reynozo, Tomás Rodríguez, Nahuel Cuevas y Lautaro Salcedo, el “Santo” se mantiene en su pretemporada a la espera del arranque de la competición.

Además, la continuidad de Patricio Aranda, Luis Argañaraz, Joaquín Acosta, Ignacio Palavecino, Luca Cocimano, Maximiliano Casares, Mariano Beltrán, Luciano Posleman y Mateo Monjes, serán los que completen el róster en este nuevo año.

En el cuerpo técnico, Alejandro Cil Ortíz se sumó como ayudante técnico, retornando al club tras su paso como director técnico en el 2021.

El inicio, será con dos partidos de local en Barrio Jardín, donde recibirá, el viernes 25 de febrero a Jujuy Básquet y el 1 de marzo a Belgrano CyD. Así será el calendario completo:

 FIXTURE BASQUET2

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email