
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.
03/02/2024Al mando de Francisco Ruiz, y con el campeonato del Pre Federal 2023 en las vitrinas, San Martín volverá a disputar la Liga Federal en este 2024 y será el segundo año consecutivo en el que logre hacerlo.
Con la salida de Julio Carrizo y las llegadas de Jonás Ferreyra, Lautaro Gordillo, Facundo Marcilla, David Reynozo, Tomás Rodríguez, Nahuel Cuevas y Lautaro Salcedo, el “Santo” se mantiene en su pretemporada a la espera del arranque de la competición.
Además, la continuidad de Patricio Aranda, Luis Argañaraz, Joaquín Acosta, Ignacio Palavecino, Luca Cocimano, Maximiliano Casares, Mariano Beltrán, Luciano Posleman y Mateo Monjes, serán los que completen el róster en este nuevo año.
En el cuerpo técnico, Alejandro Cil Ortíz se sumó como ayudante técnico, retornando al club tras su paso como director técnico en el 2021.
El inicio, será con dos partidos de local en Barrio Jardín, donde recibirá, el viernes 25 de febrero a Jujuy Básquet y el 1 de marzo a Belgrano CyD. Así será el calendario completo:
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.