
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.
03/02/2024Al mando de Francisco Ruiz, y con el campeonato del Pre Federal 2023 en las vitrinas, San Martín volverá a disputar la Liga Federal en este 2024 y será el segundo año consecutivo en el que logre hacerlo.
Con la salida de Julio Carrizo y las llegadas de Jonás Ferreyra, Lautaro Gordillo, Facundo Marcilla, David Reynozo, Tomás Rodríguez, Nahuel Cuevas y Lautaro Salcedo, el “Santo” se mantiene en su pretemporada a la espera del arranque de la competición.
Además, la continuidad de Patricio Aranda, Luis Argañaraz, Joaquín Acosta, Ignacio Palavecino, Luca Cocimano, Maximiliano Casares, Mariano Beltrán, Luciano Posleman y Mateo Monjes, serán los que completen el róster en este nuevo año.
En el cuerpo técnico, Alejandro Cil Ortíz se sumó como ayudante técnico, retornando al club tras su paso como director técnico en el 2021.
El inicio, será con dos partidos de local en Barrio Jardín, donde recibirá, el viernes 25 de febrero a Jujuy Básquet y el 1 de marzo a Belgrano CyD. Así será el calendario completo:
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.