Fixture confirmado para el básquet

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.

03/02/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
FIXTURE BASQUET1

Al mando de Francisco Ruiz, y con el campeonato del Pre Federal 2023 en las vitrinas, San Martín volverá a disputar la Liga Federal en este 2024 y será el segundo año consecutivo en el que logre hacerlo.

Con la salida de Julio Carrizo y las llegadas de Jonás Ferreyra, Lautaro Gordillo, Facundo Marcilla, David Reynozo, Tomás Rodríguez, Nahuel Cuevas y Lautaro Salcedo, el “Santo” se mantiene en su pretemporada a la espera del arranque de la competición.

Además, la continuidad de Patricio Aranda, Luis Argañaraz, Joaquín Acosta, Ignacio Palavecino, Luca Cocimano, Maximiliano Casares, Mariano Beltrán, Luciano Posleman y Mateo Monjes, serán los que completen el róster en este nuevo año.

En el cuerpo técnico, Alejandro Cil Ortíz se sumó como ayudante técnico, retornando al club tras su paso como director técnico en el 2021.

El inicio, será con dos partidos de local en Barrio Jardín, donde recibirá, el viernes 25 de febrero a Jujuy Básquet y el 1 de marzo a Belgrano CyD. Así será el calendario completo:

FIXTURE BASQUET2

liga vs concepcion

Ganó, gustó y goleó

Fútbol - Primera Local 29/04/2024

Por la séptima fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Concepción FC por 4 a 1. Por otra parte, la reserva también superó a su rival por 3 a 2.

BASQUET_87

Triunfo en salta

Alejandro Cruz
03/05/2024

San Martín le gano a Gimnasia y Tiro de Salta, te dejamos algunas imágenes del encuentro.