
Jornada positiva
Santiago SalinasEl pasado sábado, San Martín hizo su presentación en condición de visitante en sus respectivas competencias. El bloque Rojo, visitó a Cardenales en el marco de la segunda fecha del Campeonato Iniciación "A", mientras que el Negro hizo lo propio frente a Almirante Brown, en Lules, por el Clasificatorio "C". Ambos equipos sumaron de a tres y, de este modo, consiguieron su primera victoria en el torneo. El Blanco en esta ocasión tuvo fecha libre.
El Rojo se floreó. A puro buen hockey, solidez defensiva y goles, las de Ciudadela aplastaron al local de manera contundente por 7-0, y lograron sobreponerse del traspié sufrido una semana atrás en manos de Huirapuca. En la próxima fecha, la tercera del Iniciación, las Gladiadoras recibirán a Natación y Gimnasia (A) en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco de igual manera recibirá a Tucumán Rugby (C), luego de quedar libre.
Por su parte, el Negro ganó un partidazo y es líder del campeonato. Las Santitas se impusieron ante Almirante Brown por 3-2, en un encuentro lleno de emociones que pudo haber sido para cualquiera. Por la tercera jornada del Clasificatorio, San Martín Negro recibirá a Tarcos (B) en el Complejo, con el objetivo de mantener el liderazgo.



Fin de semana con resultados variados para las "Gladiadoras"

Fin de semana con resultados variados para las "Gladiadoras"




















