Jornada positiva

El hockey femenino tuvo una jornada con triunfos en los bloques Rojo y Negro, mientras que el Blanco quedó libre.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
WEB_32
WEB_32

El pasado sábado, San Martín hizo su presentación en condición de visitante en sus respectivas competencias. El bloque Rojo, visitó a Cardenales en el marco de la segunda fecha del Campeonato Iniciación "A", mientras que el Negro hizo lo propio frente a Almirante Brown, en Lules, por el Clasificatorio "C". Ambos equipos sumaron de a tres y, de este modo, consiguieron su primera victoria en el torneo. El Blanco en esta ocasión tuvo fecha libre.

El Rojo se floreó. A puro buen hockey, solidez defensiva y goles, las de Ciudadela aplastaron al local de manera contundente por 7-0, y lograron sobreponerse del traspié sufrido una semana atrás en manos de Huirapuca. En la próxima fecha, la tercera del Iniciación, las Gladiadoras recibirán a Natación y Gimnasia (A) en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco de igual manera recibirá a Tucumán Rugby (C), luego de quedar libre.

Por su parte, el Negro ganó un partidazo y es líder del campeonato. Las Santitas se impusieron ante Almirante Brown por 3-2, en un encuentro lleno de emociones que pudo haber sido para cualquiera. Por la tercera jornada del Clasificatorio, San Martín Negro recibirá a Tarcos (B) en el Complejo, con el objetivo de mantener el liderazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email