Jornada positiva

El hockey femenino tuvo una jornada con triunfos en los bloques Rojo y Negro, mientras que el Blanco quedó libre.

Disciplinas - Hockey Femenino 25/03/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
WEB_32
WEB_32

El pasado sábado, San Martín hizo su presentación en condición de visitante en sus respectivas competencias. El bloque Rojo, visitó a Cardenales en el marco de la segunda fecha del Campeonato Iniciación "A", mientras que el Negro hizo lo propio frente a Almirante Brown, en Lules, por el Clasificatorio "C". Ambos equipos sumaron de a tres y, de este modo, consiguieron su primera victoria en el torneo. El Blanco en esta ocasión tuvo fecha libre.

El Rojo se floreó. A puro buen hockey, solidez defensiva y goles, las de Ciudadela aplastaron al local de manera contundente por 7-0, y lograron sobreponerse del traspié sufrido una semana atrás en manos de Huirapuca. En la próxima fecha, la tercera del Iniciación, las Gladiadoras recibirán a Natación y Gimnasia (A) en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco de igual manera recibirá a Tucumán Rugby (C), luego de quedar libre.

Por su parte, el Negro ganó un partidazo y es líder del campeonato. Las Santitas se impusieron ante Almirante Brown por 3-2, en un encuentro lleno de emociones que pudo haber sido para cualquiera. Por la tercera jornada del Clasificatorio, San Martín Negro recibirá a Tarcos (B) en el Complejo, con el objetivo de mantener el liderazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email