Así pasó la segunda

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Disciplinas - Rugby 08/04/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
19

Este domingo, en el complejo Natalio Mirkin, San Martín no pudo hacer pesar la localía y perdió por 20 a 19 ante Los Alisos RC. Partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Desarrollo

Tras caer la primera fecha ante Tafí Viejo en condición de visitante, San Martín disputo un durísimo partido ante un rival que golpeó en los momentos justos.

En la previa se sabia que iba a ser un partido bastante trabado. San Martín no estuvo solido en defensa y la visita supo aprovechar las oportunidades y se quedó con el partido. 

INTERMEDIA

La intermedia se repuso luego del golpe que sufrió en Tafí Viejo y superó ampliamente a Cobra RC por 26 a 14. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email