
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.
Disciplinas - Rugby08/04/2024
Santiago Salinas
Este domingo, en el complejo Natalio Mirkin, San Martín no pudo hacer pesar la localía y perdió por 20 a 19 ante Los Alisos RC. Partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Desarrollo.
Tras caer la primera fecha ante Tafí Viejo en condición de visitante, San Martín disputo un durísimo partido ante un rival que golpeó en los momentos justos.
En la previa se sabia que iba a ser un partido bastante trabado. San Martín no estuvo solido en defensa y la visita supo aprovechar las oportunidades y se quedó con el partido.
INTERMEDIA
La intermedia se repuso luego del golpe que sufrió en Tafí Viejo y superó ampliamente a Cobra RC por 26 a 14.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la tercera fecha del Regional C, San Martín derrotó a Termas RC por 56 a 26. Por otra parte, la intermedia ganó y se consagró campeón.

Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.

Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.

Tras derrotar a Tafi Viejo por 28 a 20, San Martín logró la clasificación al Regional C.

A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.

Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.

Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.