¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

15/04/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

El pasado domingo, Concepción fue escenario de la gran final del Campeonato Iniciación Caballeros , donde San Martín hizo su presentación ante el equipo local, Huirapuca, en Primera División e Intermedia. El saldo para el Ciruja fue dispar, ya que en Inter gritó campeón con suma autoridad, mientras que en Primera sorpresivamente el Santo fue superado y no pudo repetir lo de años anteriores.

En primer turno hizo su presentación la Intermedia. El encuentro empezó parejo, pero con el correr de los minutos los de Ciudadela impusieron su supremacía, para superar al local por 5-2 y nuevamente gritar campeón, algo que es costumbre en este plantel. Las emociones de la tarde para el Ciruja fueron obra de Mauricio García, Matheo Silva, Lucas Palacios e Ignacio Cajal, en dos oportunidades, para sellar la goleada.

A su término, fue el momento de la Primera División. El Ciruja tuvo una tarde para el olvido y cayó ante Huirapuca por 4-1, donde el conjunto local fue inteligente y supo aprovechar momentos claves del partido. El único tanto para los dirigidos por José Contreras fue anotado por Erik Brunet, una de las figuras del plantel.

Con este contexto, se puso fin al Campeonato Iniciación, donde los caballeros volverán a las canchas el próximo domingo 28 de abril, en el marco de la primera fecha del Campeonato Anual, el torneo más importante y que San Martín sin lugar a dudas será protagonista.

WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.