
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.
15/04/2024El pasado domingo, Concepción fue escenario de la gran final del Campeonato Iniciación Caballeros , donde San Martín hizo su presentación ante el equipo local, Huirapuca, en Primera División e Intermedia. El saldo para el Ciruja fue dispar, ya que en Inter gritó campeón con suma autoridad, mientras que en Primera sorpresivamente el Santo fue superado y no pudo repetir lo de años anteriores.
En primer turno hizo su presentación la Intermedia. El encuentro empezó parejo, pero con el correr de los minutos los de Ciudadela impusieron su supremacía, para superar al local por 5-2 y nuevamente gritar campeón, algo que es costumbre en este plantel. Las emociones de la tarde para el Ciruja fueron obra de Mauricio García, Matheo Silva, Lucas Palacios e Ignacio Cajal, en dos oportunidades, para sellar la goleada.
A su término, fue el momento de la Primera División. El Ciruja tuvo una tarde para el olvido y cayó ante Huirapuca por 4-1, donde el conjunto local fue inteligente y supo aprovechar momentos claves del partido. El único tanto para los dirigidos por José Contreras fue anotado por Erik Brunet, una de las figuras del plantel.
Con este contexto, se puso fin al Campeonato Iniciación, donde los caballeros volverán a las canchas el próximo domingo 28 de abril, en el marco de la primera fecha del Campeonato Anual, el torneo más importante y que San Martín sin lugar a dudas será protagonista.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.