Se vienen los play-off

Por el torneo desarrollo, San Martín RC clasificó a la siguiente instancia y se prepara para enfrentar a Bajo Hondo.

Disciplinas - Rugby01/05/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
rugby playoff

Dentro de dos semanas comenzarán los play-off en el torneo desarrollo. El "Santo" tendrá que enfrentar a Bajo Hondo en un duelo que no será sencillo.

Luego de hacer una gran fase de grupo, perdiendo solamente la primera fecha ante Tafí Viejo y superando con autoridad a Cobras RC (12-  33), Bajo Hondo (13 - 20) y Liceo (10 - 44). El "Santo" sabe que esta para cosas grandes y por eso se prepara de la mejor manera para enfrentar a un viejo conocido como lo es Bajo Hondo.

El último enfrentamiento entre ambos fue victoria para San Martín en condición de visitante. En un partido muy parejo, San Martín entró dormido y le dio ventaja a su rival. En la segunda parte, el "Santo" supo aprovechar los espacios que dejo en defensa Bajo Hondo y pudo revertir el resultado.

Por el momento, la fecha para el partido entre San Martín y Bajo Hondo es el día domingo 12 de mayo pero desde la Unión de Rugby de Tucumán informaron que puede sufrir modificaciones.

En caso de avanzar a la siguiente instancia, La Querencia será el próximo rival a vencer por la semifinal del Torneo de Desarrollo.