La bocha a full

San Martín dijo presente en todos sus bloques en el inicio de los Campeonatos Anual y Promocional.

Disciplinas - Hockey Femenino 14/05/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
sabado_8

El pasado fin de semana, se levanto el telón de una nueva edición del Campeonato Anual Damas, organizado por la Asociación Tucumana Amateur de Hockey (A.T.A.H.), donde San Martín dijo presente con sus respectivos bloques. El Rojo rescato un empate frente a Natación y Gimnasia (Rojo) en el Complejo, mientras que el Blanco tropezó en Tafí Viejo en manos de Villa Mitre (A).

Por el lado del bloque Rojo, las Gladiadoras tuvieron una parada muy complicada frente a las de Parque 9 de Julio. El Natalio Mirkin se vistió de gala, con un gran marco de público de ambas parcialidades, que disfrutaron de dos equipos que sin lugar a dudas serán protagonistas a lo largo del torneo. El partido de las Cirujas fue distinguido, manteniendo el buen nivel mostrado en el Campeonato Iniciación, donde faltó la puntada final para cambiar el marcador. La visita, por su parte, se aferró a la igualdad y vio con sonrisas el puntito sumado en Cevil Redondo. El resultado final fue un cerrado 1-1, donde las Santitas buscarán sus primeros tres puntos el próximo sábado cuando visiten a Universitario (Azul) por la segunda jornada.

Por parte del Blanco, la tarde fue completamente gris para las de Ciudadela. En su visita a la tierra del limón, San Martín fue superado por el local, en una cancha donde le costó hacer pie y sobre todo encontrarle la vuelta al partido. El marcador final fue 3-0, resultado que las Cirujas deberán olvidar rápido cuando reciban a Universitario (Gris) el sábado próximo en el Complejo.

Por último, en el marco del Campeonato Promocional, San Martín Negro empezó con el pie derecho y goleó a Almirante Brown de Lules por 4-1, en condición de local. En el marco de la segunda fecha, el bloque visitará a Villa Mitre (B), en Tafí Viejo, el fin de semana venidero.