Goleada del Rojo

San Martín Rojo goleó en su visita a Universitario (Azul), mientras que el Blanco cayó como local y el Negro pisa fuerte en el Promocional.

Disciplinas - Hockey Femenino 21/05/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
sabado_1

Se disputó la segunda fecha del Campeonato Anual Damas 2024, y San Martín hizo su presentación en sus respectivos bloques. El saldo fue una de cal y una de arena, ya que el Rojo goleó en su visita a Universitario (Azul), mientras que el Blanco cayó en el Complejo Natalio Mirkin en manos de Universitario (Gris).

Las Gladiadoras mostraron un nivel superlativo en su visita a las Serpientes. Con muy buen juego, solidez defensiva y pura efectividad en el área rival, las Santitas golearon por 4-1 al local y así sumaron su primer triunfo en el torneo. Con este resultado, las Cirujas acumulan cuatro unidades y se mantienen invictas, producto de una igualdad y la reciente victoria, una racha que buscará mantener el próximo sábado cuando reciban a Huirapuca en el Complejo.

La contracara de la jornada fue la derrota del Blanco ante el combinado Gris de Universitario, en un partido donde las de Ciudadela merecieron más y un empate no hubiera estado mal. El resultado fue 2-1, sumando así la segunda derrota de manera consecutiva para las Albirrojas, donde buscarán el próximo fin de semana revertir la imagen en su visita a La Querencia, en Juan Bautista Alberdi.

Por su parte, San Martín Negro sumo su segundo triunfo en fila y lidera el Campeonato Promocional. Nuevamente con goleada, las Cirujas se impusieron por 3-1 en su visita a Villa Mitre (B), en Tafí Viejo, y tendrán como objetivo mantener la cima de la tabla de posiciones el próximo sábado, frente a Tarcos (Azul) por la tercera fecha, en el Complejo Natalio Mirkin.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.11.41 AM

Triunfo en la Plazoleta

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet 12/06/2024

El básquet de San Martín logró un nuevo triunfo este martes frente a Asociación Mitre 82 a 74 y extendió su racha de victorias. Joaquín Acosta fue el máximo anotador con 19 puntos.

Sin título

Senior al día

Santiago Salinas
Fútbol 12/06/2024

San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email