
Fin de semana con resultados variados para el hockey
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín Rojo venció a Huirapuca por la tercera fecha del Anual, mientras que el Negro goleó a Tarcos por el Promocional. El Blanco frente a La Querencia fue suspendido.
Disciplinas - Hockey Femenino27/05/2024La lluvia y el frío no impidieron que la bocha ruede en el Complejo Natalio Mirkin. Por ello, San Martín Rojo recibió a Huirapuca, mientras que el Negro hizo lo propio frente a Tarcos (Azul), por la tercera fecha de los Campeonatos Anual y Promocional, respectivamente. La jornada fue perfecta para las Cirujas, logrando imponerse en ambos cotejos para estirar su buena racha y ambos equipos ser líderes en sus correspondientes competencias. Por su parte, el partido entre el Blanco y La Querencia por el Anual "B", a disputarse en Juan Bautista Alberdi, fue suspendido y deberá reprogramarse.
El elenco Rojo enfatizó su buen presente y sumó su segunda victoria consecutiva. Fue por 2-1 sobre las de Concepción, en un encuentro muy parejo y con más disputa que juego, donde el triunfo fue todo un desahogo para las Gladiadoras. Con este resultado, las Santitas subieron a lo más alto de la tabla con siete unidades, producto de dos victorias y una igualdad, donde la próxima fecha recibirán nada y nada menos que a Tucumán Rugby (A), en el Complejo, por la cuarta jornada de la competencia a disputarse el 8 de junio.
Por su parte, San Martín Negro tuvo una tarde de gala frente a Tarcos. Con una torrencial lluvia, pero de goles, las Cirujas dieron cátedra y golearon a las de Ex Aeropuerto por 9-0, sumando así su tercer triunfo en fila. El bloque acumula puntaje perfecto y es líder del torneo con nueve puntos, donde el próximo sábado tendrá un gran desafío al visitar a Natación y Gimnasia (Blanco), en Parque 9 de Julio, por la cuarta fecha del Promocional.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.