Gran jornada en el Complejo

San Martín Rojo venció a Huirapuca por la tercera fecha del Anual, mientras que el Negro goleó a Tarcos por el Promocional. El Blanco frente a La Querencia fue suspendido.

Disciplinas - Hockey Femenino 27/05/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
senior_2

La lluvia y el frío no impidieron que la bocha ruede en el Complejo Natalio Mirkin. Por ello, San Martín Rojo recibió a Huirapuca, mientras que el Negro hizo lo propio frente a Tarcos (Azul), por la tercera fecha de los Campeonatos Anual y Promocional, respectivamente. La jornada fue perfecta para las Cirujas, logrando imponerse en ambos cotejos para estirar su buena racha y ambos equipos ser líderes en sus correspondientes competencias. Por su parte, el partido entre el Blanco y La Querencia por el Anual "B", a disputarse en Juan Bautista Alberdi, fue suspendido y deberá reprogramarse.

El elenco Rojo enfatizó su buen presente y sumó su segunda victoria consecutiva. Fue por 2-1 sobre las de Concepción, en un encuentro muy parejo y con más disputa que juego, donde el triunfo fue todo un desahogo para las Gladiadoras. Con este resultado, las Santitas subieron a lo más alto de la tabla con siete unidades, producto de dos victorias y una igualdad, donde la próxima fecha recibirán nada y nada menos que a Tucumán Rugby (A), en el Complejo, por la cuarta jornada de la competencia a disputarse el 8 de junio.

Por su parte, San Martín Negro tuvo una tarde de gala frente a Tarcos. Con una torrencial lluvia, pero de goles, las Cirujas dieron cátedra y golearon a las de Ex Aeropuerto por 9-0, sumando así su tercer triunfo en fila. El bloque acumula puntaje perfecto y es líder del torneo con nueve puntos, donde el próximo sábado tendrá un gran desafío al visitar a Natación y Gimnasia (Blanco), en Parque 9 de Julio, por la cuarta fecha del Promocional.