Rubén Moisello fue reelegido como Presidente de San Martín

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en el Complejo Natalio Mirkin, donde en tres listas presentadas, el ganador fue el actual mandatario, quien logró el triunfo con el 55% de los votos.

18/06/2024 Luca de Lisi Luca de Lisi
ganadores0_1

Un nuevo proceso democrático y eleccionario, se llevó a cabo este domingo en el Complejo Natalio Mirkin, en donde con la presencia de tres listas para la búsqueda del nuevo Presidente de la institución, el socio definió que siga siendo el actual mandatario, Rubén Moisello.

Los comicios, los cuales se desarrollaron en el predio del Camino del Perú desde las 9 hasta las 18 horas, tuvieron a tres postulantes. Lista 3 San Martín 2030, con Nicolás Nasrallah a la cabeza, Lista 5 Roja y Blanca con Rubén Moisello al frente, y Lista 7 Modernicemos San Martín con Augusto Rodríguez al mando.

Tras la participación de aproximadamente el 40% del padrón electoral para votar, la Lista 5 Roja y Blanca fue la ganadora con 1394 votos a favor (55%), seguido de Modernicemos San Martín, con 701 (28%) y por último San Martín 2030 con 434 (17%).

Apenas anunciado los resultados, Moisello, acompañado de Bruno Sogno (Vicepresidente Primero), León Kristal (Vicepresidente Segundo) y Hugo Ledesma (Vocal Titular Primero), demostraron su alegría al cántico de diversas canciones del “Santo”.

Así quedó constituida la nueva Comisión Directiva:

COMISION

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email