Una de cal, otra de arena

Por la quinta fecha del Campeonato Anual, San Martín tuvo una jornada irregular en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 20/06/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
multimedia.normal.b7fe5380c30b2a89.SE9DS0VZLTE1IERFTCA0IF9ub3JtYWwud2VicA==

El pasado sábado se disputó la quinta fecha del Campeonato Anual Damas, donde San Martín nuevamente hizo su presentación con sus respectivos bloques. El Rojo visitó a Lawn Tenis (Azul), mientras que el Blanco hizo lo propio disputando el clásico frente a Atlético, en el Complejo Natalio Mirkin. La jornada fue una de cal y una de arena para las Cirujas, ya que el Rojo continúa a paso firme, mientras que el Blanco todavía no logra ganar en lo que va del torneo.

Las Gladiadoras pisaron fuerte en Parque 9 de Julio, y sumaron tres puntos vitales para mantener la disputa del torneo en los primeros puestos. Fue por 2-1 sobre el local, en un encuentro muy parejo y con más disputa que juego, donde el triunfo fue todo un desahogo para las Santitas. Con este resultado, las Santitas acumulan once unidades, producto de tres victorias y dos empates, donde el próximo jueves 20 de junio, feriado nacional, recibirán a Cardenales en el Complejo, en el marco de la sexta jornada del Anual.

Por su parte, San Martín Blanco careció de efectividad y se quedó sin nada en el clásico. Las de Ciudadela merecieron al menos un punto, pero finalmente cayeron en manos de Atlético por 2-1 en el Complejo, y profundizaron su mal arranque en el campeonato. El próximo jueves, las Cirujas tendrán una gran oportunidad de revertir la situación en su visita a Monteros Voley, en el marco de la sexta fecha del torneo.