Una de cal, otra de arena

Por la quinta fecha del Campeonato Anual, San Martín tuvo una jornada irregular en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino 20/06/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
multimedia.normal.b7fe5380c30b2a89.SE9DS0VZLTE1IERFTCA0IF9ub3JtYWwud2VicA==

El pasado sábado se disputó la quinta fecha del Campeonato Anual Damas, donde San Martín nuevamente hizo su presentación con sus respectivos bloques. El Rojo visitó a Lawn Tenis (Azul), mientras que el Blanco hizo lo propio disputando el clásico frente a Atlético, en el Complejo Natalio Mirkin. La jornada fue una de cal y una de arena para las Cirujas, ya que el Rojo continúa a paso firme, mientras que el Blanco todavía no logra ganar en lo que va del torneo.

Las Gladiadoras pisaron fuerte en Parque 9 de Julio, y sumaron tres puntos vitales para mantener la disputa del torneo en los primeros puestos. Fue por 2-1 sobre el local, en un encuentro muy parejo y con más disputa que juego, donde el triunfo fue todo un desahogo para las Santitas. Con este resultado, las Santitas acumulan once unidades, producto de tres victorias y dos empates, donde el próximo jueves 20 de junio, feriado nacional, recibirán a Cardenales en el Complejo, en el marco de la sexta jornada del Anual.

Por su parte, San Martín Blanco careció de efectividad y se quedó sin nada en el clásico. Las de Ciudadela merecieron al menos un punto, pero finalmente cayeron en manos de Atlético por 2-1 en el Complejo, y profundizaron su mal arranque en el campeonato. El próximo jueves, las Cirujas tendrán una gran oportunidad de revertir la situación en su visita a Monteros Voley, en el marco de la sexta fecha del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email