La bocha no para

San Martín da pelea con sus respectivos bloques en los campeonatos Anual y Promocional.

Disciplinas - Hockey Femenino24/06/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-06-24 a las 17.07.03_cda495a7

El pasado jueves, fue cita de una nueva jornada del Campeonato Anual Damas 2024. En el Complejo Natalio Mirkin, San Martín Rojo recibió a Cardenales, mientras que el Blanco visitó a Monteros Voley, ambos encuentros correspondientes a la quinta fecha. Por su parte, el bloque Negro recibió a Lawn Tenis (Amarillo), también en Cevil Redondo, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Promocional.

Por el lado del bloque Rojo, la tarde fue perfecta. Las Gladiadoras pisan fuerte en el torneo y sumaron su tercera victoria en fila, para seguir afirmando su protagonismo reflejado en la tabla de posiciones. El marcador final fue 3-0, tres puntos vitales para que las Cirujas mantengan el invicto y acumulen catorce unidades, producto de cuatro triunfos y dos empates. El próximo sábado, San Martín Rojo visitará a Jockey Club (Bordó), en Yerba Buena, por la séptima jornada del Anual.

La contracara de la tarde fue la visita del Blanco a Monteros. Las Santitas cayeron por la mínima diferencia ante el local, en un partido parejo en el que merecieron al menos una igualdad. Con esta nueva derrota, las de Ciudadela continúan sin sumar puntos en la competencia y profundizaron su mal presente, el cual buscarán revertir el próximo fin de semana cuando reciban a Jockey Club (Blanco), en el Complejo.

Por su parte, San Martín Negro continua a paso firme en el Promocional, y sumó una nueva victoria. Las Albirrojas derrotaron a Lawn Tenis (Amarillo) por 2-1, y lideran el torneo en soledad con 19 unidades, gracias a seis triunfos y un empate. En el marco de la octava fecha, el bloque visitará a Natación y Gimnasia (D) en Parque 9 de Julio, el próximo sábado, con conseguir un buen resultado y así extender la buena racha.