
Paridad ante el "Paulistano"
Santiago Salinas
Por la tercera fecha de la segunda fase de la "Copa Tucumán", San Martín y San Pablo no se sacaron ventaja y empataron 0 a 0. El "Santo" no pudo hacer pesar su localía en la Ciudadela y sumó un punto.
El partido fue bastante disputado en la mitad de la cancha, el conjunto dirigido por la dupla Monge - Vera manejó los tiempos del partido pero no pudo generar situaciones claras de partido.
Faltando muy poco para el final del primer tiempo, la visita se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión de Matías Diarte tras pegarle un manotazo en la cara a Alejandro Galván. Esto le cambio los planes al "Paulistano" que trato de esperar y salir de contra para lograr sorprender a la defensa Santa.
En la segunda parte, el partido siguió con la misma sintonía. Solo que esta vez San Martín fue mas claro en ataque y tuvo varias opciones de gol pero no las concretó. San Pablo se sintió a gusto con el empate y aguantó su arco en cero.
Con este empate, el "Santo" acumula 4 puntos en su zona y ahora visitará a San Pablo por la cuarta fecha.
RESERVA
TRIUNFAZO
El conjunto de reserva derrotó a Unión del Norte por 1 a 0 con gol de Lucas Frías.











San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín


