Jornada positiva

San Martín obtuvo resultados favorables en una nueva jornada de los Campeonatos Anual y Promocional.

Disciplinas - Hockey Femenino 02/07/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-06-29 a las 18.31.59_f4c53d3c

El pasado sábado, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Anual Damas 2024, San Martín nuevamente hizo su presentación con sus respectivos bloques. El rival de turno fue el Jockey Club, donde el Rojo visitó al elenco Bordó en Yerba Buena, mientras que por su parte, el equipo Blanco de Cirujas y Cañeras hicieron lo propio en el Complejo Natalio Mirkin. Además, el bloque Negro visitó a Natación y Gimnasia (D), por la octava jornada del Campeonato Promocional.

En Yerba Buena, San Martín Rojo consiguió un valioso empate en un escenario para nada fácil. En un encuentro muy parejo, con chances para ambos equipos, el marcador final fue 1-1, para que las Gladiadoras continúen en puestos de clasificación con quince unidades, producto de cuatro triunfos y tres empates. El próximo sábado, las Santitas recibirán a Tarcos (Rojo), en Cevil Redondo, por el octavo capítulo del torneo, con el objetivo de una victoria para así hacer valer el punto conseguido.

El equipo protagonista del fin de semana fue sin lugar a dudas San Martín Blanco. Luego de seis partidos, las Santitas pudieron sonreír y sumaron sus primeros tres puntos del campeonato, en un partido muy parejo ante Jockey, que significó un desahogo gigante en las Albirrojas. El resultado fue 1-0, donde el local con mucho amor propio aguantó la diferencia, y hasta incluso pudo haber estirado la ventaja. Por la octava fecha, el Blanco visitará a Lince, el fin de semana próximo, en busca de tomar envión y estirar el buen presente.

Por último, el bloque Negro igualó sin goles ante a Natación, y continua firme en el Promocional. Las de Ciudadela lideran el torneo en soledad con 20 puntos, gracias a seis triunfos y dos empates. En el marco de la novena fecha, el bloque recibirá a SiTraVi - Tucumán TK en el Complejo, el próximo sábado, con la primicia de ganar para sacar mayor diferencia ante sus perseguidores en la tabla de posiciones. 

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email