
Fin de semana con resultados variados para el hockey
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín obtuvo resultados favorables en una nueva jornada de los Campeonatos Anual y Promocional.
Disciplinas - Hockey Femenino02/07/2024El pasado sábado, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Anual Damas 2024, San Martín nuevamente hizo su presentación con sus respectivos bloques. El rival de turno fue el Jockey Club, donde el Rojo visitó al elenco Bordó en Yerba Buena, mientras que por su parte, el equipo Blanco de Cirujas y Cañeras hicieron lo propio en el Complejo Natalio Mirkin. Además, el bloque Negro visitó a Natación y Gimnasia (D), por la octava jornada del Campeonato Promocional.
En Yerba Buena, San Martín Rojo consiguió un valioso empate en un escenario para nada fácil. En un encuentro muy parejo, con chances para ambos equipos, el marcador final fue 1-1, para que las Gladiadoras continúen en puestos de clasificación con quince unidades, producto de cuatro triunfos y tres empates. El próximo sábado, las Santitas recibirán a Tarcos (Rojo), en Cevil Redondo, por el octavo capítulo del torneo, con el objetivo de una victoria para así hacer valer el punto conseguido.
El equipo protagonista del fin de semana fue sin lugar a dudas San Martín Blanco. Luego de seis partidos, las Santitas pudieron sonreír y sumaron sus primeros tres puntos del campeonato, en un partido muy parejo ante Jockey, que significó un desahogo gigante en las Albirrojas. El resultado fue 1-0, donde el local con mucho amor propio aguantó la diferencia, y hasta incluso pudo haber estirado la ventaja. Por la octava fecha, el Blanco visitará a Lince, el fin de semana próximo, en busca de tomar envión y estirar el buen presente.
Por último, el bloque Negro igualó sin goles ante a Natación, y continua firme en el Promocional. Las de Ciudadela lideran el torneo en soledad con 20 puntos, gracias a seis triunfos y dos empates. En el marco de la novena fecha, el bloque recibirá a SiTraVi - Tucumán TK en el Complejo, el próximo sábado, con la primicia de ganar para sacar mayor diferencia ante sus perseguidores en la tabla de posiciones.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.