
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
En el complejo, San Martín derrotó a Deportivo Graneros por 3 a 0. Por otra parte, la reserva cayó ante Villa Mitre por 1 a 0 y quedó eliminado en semifinales.
Fútbol - Primera Local08/07/2024El pasado viernes por la tarde, en el complejo Natalio Mirkin, San Martín recibió a Deportivo Graneros por la quinta fecha de la segunda fase de la "Copa Provincia de Tucumán". El "Santo" fue ampliamente superior a su rival y lo superó por 3 a 0. Iván Navarro, Alejandro Galván y Cristián Ibáñez fueron los encargados de darle la victoria al conjunto dirigido por Juan Monge y Mario Vera.
En un partido que parecía complicado en la previa, el "Santo" sorprendió a su rival en el minuto de juego y logró ponerse en ventaja. Tras un gran centro de Tomás Romero, apareció Iván Navarro que, de cabeza, abrió el marcador para el local.
Luego del gol, San Martín manejó los tiempos del partido y neutralizó a su rival. A la media hora de juego, mediante un córner, Alejandro Galván anticipó a su rival y arremetió con un gran cabezazo que dejó sin respuestas al arquero de Graneros.
La visita sintió el golpe del primer gol y no logró entrar en partido. Faltando muy poco para el final de la primera parte, Agustín Graneros controló el balón dentro del área y asistió a Cristián Ibáñez quién puso el 3 a 0.
En el complemento, San Martín supo mantener la ventaja en el marcador y si bien Graneros intentó descontar el partido no lo logró.
Con esta nueva victoria, el "Santo" depende de si mismo para lograr meterse en las semifinales de la "Copa Provincia de Tucumán". En la próxima fecha, San Martín visitará a Concepción FC. con día y horario a confirmar.
RESERVA
No pudo ante Villa Mitre
En el estadio de All Boys, San Martín cayó por 1 a 0 ante Villa Mitre por la semifinal de la "Copa Provincia de Tucumán" de reserva. Juan Martínez fue el autor del único gol del partido.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" cayó ante San Fernando por 1 a 0. Por otra parte, la reserva superó al conjunto de Leales por 3 a 2.
Por la décima fecha del torneo, el Santo igualó ante Ateneo Parroquial 1 a 1. Mientras que la reserva superó al local por 4 a 2.
Por la novena fecha del torneo, San Martín goleó a Lastenia por 4 a 0. Por otra parte, la reserva también le ganó al local por 2 a 0.
Por la octava fecha del torneo, el "Santo" superó ampliamente a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1. La reserva también le ganó al "Sello rojo" por 1 a 0.
Por la séptima fecha del torneo anual, el "Santo" igualó en su visita a Bella Vista por 1 a 1. Por su parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
Por la sexta fecha del torneo, San Martín igualó ante Argentinos del Norte 0 a 0. Por otra parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.