Hockey al día

El bloque Blanco sumó su segunda victoria en fila, mientras que el Rojo y el Negro perdieron su invicto.

Disciplinas - Hockey Femenino 08/07/2024 Santiago Salinas Santiago Salinas
Imagen de WhatsApp 2024-06-29 a las 18.31.58_8c064011

La fresca tarde de sábado fue el marco para la disputa de la octava fecha del Campeonato Promocional Damas 2024 y, por su parte, la novena correspondiente al Promocional. San Martín hizo su presentación en sus respectivos bloques, obteniendo lo que fue una contracara al fin de semana precedente, ya que en esta ocasión el saldo fue negativo para las Cirujas, con dos derrotas y un triunfo, donde lo destacado de la jornada fue la actuación del bloque Blanco en Lince. Por su lado, el Rojo y el Negro no pudieron hacer valer la localía y cayeron en manos de Tarcos y SiTraVi - Tucumán TK, sumando su primera caída en los respectivos torneos.

San Martín Blanco sumó su segunda victoria de manera consecutiva, y por primera vez en el campeonato salió del fondo de la tabla de posiciones. El resultado final fue un contundente 3-1 sobre Lince, donde las Santitas aprovecharon sus situaciones y fueron contundentes, para lograr tres puntos vitales y un envión anímico superlativo. El próximo sábado, las Albirrojas recibirán a Tucumán Rugby (C), en Cevil Redondo, por el noveno capítulo del Anual, con el objetivo de un triunfo para mantener el buen presente y la racha ganadora.

Por su parte, Tarcos pisó fuerte en el Natalio Mirkin y venció al bloque Rojo por 3-2, en lo que fue un verdadero partidazo. Un empate no hubiera quedado mal, ya que ambos equipos desplegaron un gran nivel, buen juego y muchas situaciones de gol, pero en efectividad la visita fue levemente superior. Por la novena fecha, las Gladiadoras visitarán a Tucumán Rugby (D), el fin de semana próximo, en busca de los tres puntos para recuperar la sonrisa y olvidar la derrota.

Como si fuera poco, San Martín Negro nunca pudo encontrarle la vuelta al encuentro y cayó en el inteligente planteo de SiTraVi TK, quien obtuvo una valiosa victoria por 1-0. Con este resultado, las Cirujas continúan liderando el Promocional con veinte puntos, pero con un punto de diferencia sobre la visita. En el marco de la décima jornada del campeonato, el bloque visitará a Coipú el próximo sábado, en Famaillá, con la primicia de ganar para mantener el liderazgo y reiniciar la senda ganadora.

Te puede interesar
Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email