No pudo ante el "Juliano"

En Ranchillos, por la semifinal de la "Copa Provincia de Tucumán", San Martín cayó ante Sportivo Guzmán por 3 a 0.

Fútbol - Primera Local25/07/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
formacion vs sportiv
Foto: Alejandro Cruz - Prensa oficial San Martín.

El pasado fin de semana, San Martín se enfrentó a Sportivo Guzmán por la semifinal de la "Copa Provincia de Tucumán". El "Santo" no pudo imponer su juego y fue eliminado ante el "Juliano" por 3 a 0. Santino Lucena, Santiago Yuretic y Nelson Martínez fueron los goleadores de la jornada. 

El partido comenzó cuesta arriba para el conjunto de la dupla Monge - Vera. Sportivo manejó los tiempos y fue superior a San Martín en varios pasajes del cotejo. 

La apertura del marcador para el "Juliano" llegaría antes de la primera media hora de juego. Santino Lucena anticipo a la defensa "Santa" y venció al arquero Tomás García

Como si fuera poco, faltando muy poco para el final del primer tiempo, luego de un gran cabezazo, Santiago Yuretic estiró la ventaja para el equipo de Villa 9 de julio. 

En el complemento, San Martín intentó revertir el resultado pero no lo logró. El "Juliano" mantuvo la ventaja y, a 15' del final, Nelson Martínez anoto el 3 a 0.  

De esta manera, el "Santo" quedó eliminado en la semifinal de la "Copa Provincia de Tucumán", luego de realizar un gran desempeño en el torneo. 

Te puede interesar
liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Lo más visto
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

IMG-20251004-WA0019

Victoria que lo mantiene expectante

Santiago Salinas
07/10/2025

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email