Todo confirmado para el inicio del anual

San Martín se prepara para el inicio del Torneo Anual organizado por la Liga Tucumana de Fútbol.

Fútbol - Primera Local25/07/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
IMG_5572

Desde la Liga Tucumana de Fútbol sortearon los grupos correspondientes al Torneo Anual. San Martín integrará el F junto con cinco equipos más.

Los de Ciudadela compartirán la zona con Sportivo Guzmán, Sportivo Trinidad, San Lucia, Santa Rosa y Central Norte. El total de equipos es de 36 integrantes, lo que deriva en otras seis zonas compuestas por 6 participantes en cada una.

El equipo dirigido por Juan Monge y Mario Vera debutará la próxima semana de local, ante Sportivo Guzmán con fecha y horario a confirmar. Anteriormente, la reserva hará lo suyo frente al "Juliano".