Las chicas dan pelea en el Anual

Se disputó una nueva jornada del Campeonato Anual y San Martín continúa expectante en sus bloques Rojo y Blanco.

Disciplinas - Hockey Femenino29/07/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
multimedia.normal.97347c7a3c3f960c.c2FiYWRvXzhfbm9ybWFsLndlYnA=

El pasado sábado, se disputó una nueva fecha del Campeonato Anual Damas 2024. En el marco del décimo capítulo, San Martín Rojo visitó a Natación y Gimnasia (Rojo) en Parque 9 de Julio, mientras que el Blanco recibió a Villa Mitre (A) en el Complejo Natalio Mirkin, obteniendo un saldo de una derrota y una victoria, respectivamente. Por su parte, el bloque Negro tuvo jornada libre por la undécima fecha del Campeonato Promocional y la próxima visitará a Almirante Brown de Lules.

En primera instancia, el bloque Rojo careció de efectividad y tropezó ante Natación, con un marcador final por 3-2. El local aprovechó sus situaciones, y en un partido parejo y muy disputado, dejó a las Gladiadoras en el momento más irregular en lo va de la competencia. A pesar de la derrota, las Albirrojas continúan expectantes en el torneo, con 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y dos caídas, donde el próximo fin de semana buscarán dar vuelta la página frente a Universitario (Azul), en el Complejo Natalio Mikrin, por la undécima jornada del campeonato.

La contracara de la fecha fue San Martín Blanco, que extendió su buen presente con una nueva victoria, y acumula cuatro partidos sin perder. El encuentro fue perfecto para las Cirujas, con un contundente 2-0 a favor, para acomodarse de a poco en la tabla de posiciones con 10 unidades, gracias a tres triunfos, un empate y seis derrotas. El sábado próximo, las de Ciudadela visitarán a Universitario (Gris), en el marco de la undécima fecha del Anual.