
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
En el marco de la segunda fecha del Torneo Liguista, el "Santo" y el "Verdolaga" igualaron 1 a 1. Por otra parte, la reserva goleó a Trinidad por 4 a 0.
Fútbol - Primera Local12/08/2024Este domingo por la tarde, San Martín visitó a Sportivo Trinidad por la segunda fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. Para el "Santo" anotó Cristian Ibáñez mientras que, Nahuel Vázquez lo hizo para el local.
Luego de haber sufrido la postergación de la primera fecha ante Sportivo Guzmán, San Martín viajó a Concepción para enfrenarse a Sportivo Trinidad que cayó en la primera ante Santa Rosa por 3 a 0.
En la primera parte, el local se puso en ventaja luego de una gran definición de su goleador Nahuel Vázquez. San Martín sintió el golpe y estaba siendo superado por su rival.
En el complemento, la dupla Monge - Vera realizó algunas modificaciones y le cambio la cara al "Santo". Tal fue así que, pocos minutos después, logró igualar el marcador gracias a un buen remate de Cristián Ibáñez.
De esta manera, San Martín rescató un gran punto en una cancha complicada. En la próxima fecha, el "Santo" recibirá a Santa Rosa por la tercera fecha del torneo.
RESERVA
San Martín fue ampliamente superior a Sportivo Trinidad y ganó por 4 a 0. Ignacio Ibarra, Tiago Ligeron, Martiniano Altamiranda y Agustín Sanna fueron los encargados de darle la victoria al "Santo".
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" cayó ante San Fernando por 1 a 0. Por otra parte, la reserva superó al conjunto de Leales por 3 a 2.
Por la décima fecha del torneo, el Santo igualó ante Ateneo Parroquial 1 a 1. Mientras que la reserva superó al local por 4 a 2.
Por la novena fecha del torneo, San Martín goleó a Lastenia por 4 a 0. Por otra parte, la reserva también le ganó al local por 2 a 0.
Por la octava fecha del torneo, el "Santo" superó ampliamente a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1. La reserva también le ganó al "Sello rojo" por 1 a 0.
Por la séptima fecha del torneo anual, el "Santo" igualó en su visita a Bella Vista por 1 a 1. Por su parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
Por la sexta fecha del torneo, San Martín igualó ante Argentinos del Norte 0 a 0. Por otra parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.