Resultados dispares para el rugby

El deporte dela ovalada disputó una nueva jornada dl campeonato tucumano en sus diferentes divisiones y ante distintos rivales.
Disciplinas - Rugby04/09/2024Luca de LisiLuca de Lisi
4
Foto Alejandro Cruz

Entre sábado y domingo, los equipos de rugby que representan a San Martín en el campeonato tucumano llevaron a cabo sus respectivos partidos en donde se obtuvo diferentes resultados.

En primera instancia, y por la Copa de Bronce, la M16 “Ciruja” jugó ante Jockey Club con el cual terminó cayendo 16 a 12. En el plano de Primera, el conjunto cayó 10 a 3 ante Liceo mientras que la Intermedia ganó 47 a 38 al mismo rival.

Por su parte, las Infantiles, que jugaron ante Tucumán Rugby y la M13, frente a Jockey, no se tienen en cuenta los puntos anotados y por lo tanto, disfrutaron de una nueva fecha de la competición de nuestra provincia.

Este sábado, desde las 9.30, las Formativas visitarán al “Verdinegro” de Yerba Buena, M13 recibirá a Santiago Rugby a las 13 en Cardenales y el domingo, a las 14.15 y 16 horas, la Intermedia y Primera disputarán en los Alisos su cotejo ante Cobras.

Te puede interesar
rugby final

¡Finalista!

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/10/2025
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
WhatsApp Image 2025-07-14 at 23.33.53

Triunfo y clasificación

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby14/07/2025
A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.
RUGBY VS MONTEROS VOLEY

Victoria a domicilio

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby07/07/2025
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
rugby regional 2

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/07/2025
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email