Resultados dispares para el rugby

El deporte dela ovalada disputó una nueva jornada dl campeonato tucumano en sus diferentes divisiones y ante distintos rivales.

Disciplinas - Rugby04/09/2024Luca de LisiLuca de Lisi
4

Entre sábado y domingo, los equipos de rugby que representan a San Martín en el campeonato tucumano llevaron a cabo sus respectivos partidos en donde se obtuvo diferentes resultados.

En primera instancia, y por la Copa de Bronce, la M16 “Ciruja” jugó ante Jockey Club con el cual terminó cayendo 16 a 12. En el plano de Primera, el conjunto cayó 10 a 3 ante Liceo mientras que la Intermedia ganó 47 a 38 al mismo rival.

Por su parte, las Infantiles, que jugaron ante Tucumán Rugby y la M13, frente a Jockey, no se tienen en cuenta los puntos anotados y por lo tanto, disfrutaron de una nueva fecha de la competición de nuestra provincia.

Este sábado, desde las 9.30, las Formativas visitarán al “Verdinegro” de Yerba Buena, M13 recibirá a Santiago Rugby a las 13 en Cardenales y el domingo, a las 14.15 y 16 horas, la Intermedia y Primera disputarán en los Alisos su cotejo ante Cobras.