
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
En condición de visitante, San Martín cayó ante Sportivo Guzmán por 2 a 1. Por otra parte, la reserva igualó sin goles.
Fútbol - Primera Local09/09/2024El pasado sábado por la tarde, el "Santo" visitó a Sportivo Guzmán por la sexta fecha del Torneo Anual liguista. San Martín se vio superado por el último campeón y perdió por 2 a 1. Santino Lucena y Gustavo Castillo fueron los encargados de darle el triunfo al "Juliano", mientras que Axel González anotó el único gol de la visita.
El partido comenzó cuesta arriba para el "Santo". A los 11', luego de un gran cabezazo, Santino Lucena puso en ventaja al local.
San Martín reaccionó a tiempo y diez minutos después, Axel González sacó un gran remate de afuera del área y empató el partido.
Faltando muy poco para el final de la primera parte, el delantero de Sportivo Gustavo Castillo, aprovechó el mal despeje del arquero "Santo" y nuevamente adelantó en el marcador al conjunto de Villa 9 de Julio.
En el complemento San Martín intentó igualar el marcador pero no lo logró.
De esta manera el "Ciruja" acumuló una nueva derrota en lo que va del torneo. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Trinidad.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por una nueva jornada del torneo liguista, el "Santo" cayó ante San Fernando por 1 a 0. Por otra parte, la reserva superó al conjunto de Leales por 3 a 2.
Por la décima fecha del torneo, el Santo igualó ante Ateneo Parroquial 1 a 1. Mientras que la reserva superó al local por 4 a 2.
Por la novena fecha del torneo, San Martín goleó a Lastenia por 4 a 0. Por otra parte, la reserva también le ganó al local por 2 a 0.
Por la octava fecha del torneo, el "Santo" superó ampliamente a San Antonio de Ranchillos por 4 a 1. La reserva también le ganó al "Sello rojo" por 1 a 0.
Por la séptima fecha del torneo anual, el "Santo" igualó en su visita a Bella Vista por 1 a 1. Por su parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
Por la sexta fecha del torneo, San Martín igualó ante Argentinos del Norte 0 a 0. Por otra parte, la reserva obtuvo el mismo resultado.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.