Buena performance de las chicas

En una nueva jornada para el hockey, San Martín sumó resultados positivos en sus respectivos bloques.

Disciplinas - Hockey Femenino10/09/2024Santiago SalinasSantiago Salinas
multimedia.normal.83d6be7dee83eb60.aG9ja2V5Xzlfbm9ybWFsLndlYnA=

Un nueva jornada para el hockey femenino se disputó el pasado fin de semana. En el marco de la décimo cuarta fecha del Campeonato Anual Damas 2024, el bloque Rojo y el Blanco enfrentaron a Lawn Tenía (Azul) y Atlético, respectivamente, mientras que el Negro hizo lo propio ante Lawn Tenía (Blanco) por la décimo sexta jornada del Campeonato Promocional. El saldo fue positivo para las Cirujas, registrando dos triunfos y un empate para empezar con buen aire el tramo final de la competencia.

El Rojo se recuperó del traspié sufrido ante Tucumán Rugby del sábado anterior, y sumo un nuevo triunfo en condición de local. Con un contundente y sólido 2-0 a favor, las Gladiadoras  vencieron al elenco de Parque 9 de Julio y se acomodó en la lucha por la clasificación a los playoffs con 27 puntos, gracias a ocho victorias, tres igualdades y tres derrotas. El próximo sábado, la Albirrojas visitarán a Cardenales por el décimo quinto capítulo del Anual.

Por su parte, el bloque Blanco rescató un valioso punto en su visita a Ojo de Agua en el clásico frente a las Decanas. Fue 1-1, en un encuentro parejo, picado y con escasas situaciones de gol para ambos lados. Con este resultado, las de Ciudadela continúan en mitad de tabla para abajo en las posiciones con 12 unidades, producto de tres triunfos, misma cantidad de empates y ocho caídas. Por la fecha 15 del torneo, las Cirujas recibirán a Monteros Voley en el Complejo Natalio Mirkin, el próximo fin de semana.

Por otra parte, San Martín Negro continúa a paso firme y partido tras partido deja en claro su protagonismo en el Promocional. En contexto de la décimo sexta jornada, las de Ciudadela vencieron a domicilio a Lawn Tenis (Blanco) por 2-1, y sumaron su tercera victoria en fila. El rival de turno para el próximo fin de semana será Universitario (Blanco), por la fecha 17 del campeonato, donde las Santitas mantienen la mira en extender la racha de triunfos y afianzarse en los primeros puestos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-29 at 11.47.06

Fin de semana a puro hockey

HERNAN RUIZ
Disciplinas - Hockey Femenino29/08/2025

Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.

Lo más visto
0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email