
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
En una nueva fecha para el hockey femenino, San Martín registró dos empates y una derrota en sus respectivos bloques.
Disciplinas - Hockey Femenino24/09/2024Una nueva jornada para el hockey femenino se disputó el pasado fin de semana. En el marco de la décimo sexta fecha del Campeonato Anual Damas 2024, el bloque Rojo y el Blanco enfrentaron a los equipos Bordó y Blanco del Jockey Club, respectivamente, mientras que el Negro hizo lo propio ante Lawn Tenis (Amarillo) por la décimo octava jornada del Campeonato Promocional. El saldo fue dispar para las Cirujas, registrando dos empates y una derrota, algo inusual a comparación de las últimas fechas.
El Rojo cortó una racha de dos victorias de manera consecutiva y cayó en el Complejo ante las Cañeras. En un gran partido, de mucho roce y con muchas emociones para ambos lados, las de Yerba Buena fueron más efectivas y vencieron a las Cirujas por 3-2. A pesar de la derrota, las Gladiadoras continúan en la lucha por la clasificación a los playoffs, con 30 puntos, gracias a nueve victorias, tres igualdades y cuatro derrotas. El próximo sábado, la Albirrojas visitarán a Tarcos (Rojo), en Ex Aeropuerto, por el décimo séptimo capítulo del Anual.
Por su parte, el bloque Blanco sumó su tercer empate en fila, esta vez ante Jockey (Blanco), en condición de visitante. Fue 1-1, en un encuentro parejo, con escasas situaciones de gol para ambos lados, donde las de Ciudadela supieron defender el marcador y llevarse un valioso punto de un terreno muy complicado. Con este resultado, las de Ciudadela continúan en mitad de tabla para abajo en las posiciones con 14 unidades, producto de tres triunfos, cinco paridades y ocho caídas. Por la fecha 17 del torneo, las Cirujas recibirán a Lince, en el Complejo Natalio Mirkin, el próximo fin de semana.
Por otra parte, San Martín Negro continúa a paso firme y partido tras partido deja en claro su protagonismo en el Promocional. En contexto de la décimo séptima jornada, en Parque 9 de Julio, las de Ciudadela pisaron fuerte y sumaron un gran punto como visitante, ante Lawn Tenis (Amarillo), por 1-1. La próxima fecha, el bloque quedará libre, para retomar el siguiente sábado 5 de octubre, en el marco de la vigésima jornada del campeonato, visitando a Natación y Gimnasia (D).
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
San Martín Rojo se coronó campeón de los playoffs del Anual al derrotar a Huirapuca, y ahora disputará la Superfinal ante Natación.
El equipo femenino Sub 14 de San Martín disputó el Campeonato Regional "B" y logró el tercer puesto.
San Martín Rojo venció a Natación, campeón del Anual Clasificatorio y en condición de visitante, y accedió a la final de los playoffs.
Ignacio Gasparre y Catalina Bravo debutaron en una gira con la Selección Argentina, participando en una serie de amistosos contra Chile en Mendoza y el país vecino.
El Santo volvió a la cima con gol de Franco García, una de las figuras. Fue clave el penal atajado por el capitán.
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
Así como lo hizo en años anteriores, las categorías Sub 13, 15 y 17 del "Ciruja" formarán parte de la competencia realizada por el Consejo Federal, en la cual participarán equipos de la región. Enterate cómo será el fixture.
En una nueva jornada de la Liga Federal, el básquet cayó 92 a 85 ante el conjunto taficeño. Fernando Carabajal se destacó a pesar de la derrota con 24 anotaciones.