
Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.
San Martín Rojo clasificó a semis del Anual, el Blanco goleó y el Negro finalizó con triunfo la primera fase del Promocional.
Disciplinas - Hockey Femenino28/10/2024El pasado fin de semana, se retomó con la disputa del Campeonato Anual Damas 2024, ya en etapa de definición, donde San Martín hizo su presentación con sus respectivos bloques, en el Complejo Natalio Mirkin. El saldo fue perfecto para las de Ciudadela, ya que el bloque Rojo venció a Universitario (Azul) por los cuartos de final del "Súper 6", mientras que el Blanco goleó a Villa Mitre por los playout. Por su parte, San Martín Negro cerró la primera fase del Campeonato Promocional con victoria sobre Coipú, también en condición de local.
El Rojo, en un partido muy parejo y peleado, sacó chapa de candidato y se impuso ante Universitario (Azul) por 2-1. El próximo sábado, en cancha de agua del Club Tucumán Rugby, las Gladiadoras enfrentarán a Natación y Gimnasia (Rojo) por las semifinales del torneo, donde la otra llave se definirá entre Huirapuca y Tucumán Rugby (A). Por su parte, el Blanco goleó a Villa Mitre de Tafí Viejo por 3-0, por lo que ahora deberá enfrentar a Lince, en condición de visitante, por el séptimo y octavo puesto.
Además, San Martín Negro se impuso como local ante Coipú de Famaillá, en el marco de la vigésimo primera fecha del Promocional, por 3-2. Las Santitas tendrán fecha libre el próximo fin de semana, por lo que esperan rival para los playoff, logrando finalizar en la segunda posición con 37 puntos, escoltas de Si.Tra.Vi. Tucumán TK.
Por su parte, el plantel masculino ya tiene rival para las semifinales del Campeonato Anual Caballeros 2024. El próximo domingo, en cancha neutral, los Cirujas enfrentarán a Tarcos por un lugar en la tan ansiada final, donde por la otra llave harán lo propio Huirapuca y Monteros Voley.
Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
Este sábado los distintos bloques del hockey femenino, disputaron la tercera fecha de la segunda parte del Torneo Anual 2025.
San Martín retomó la competencia en el Anual y obtuvo resultados dispares.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.