
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
El equipo femenino Sub 14 de San Martín disputó el Campeonato Regional "B" y logró el tercer puesto.
Disciplinas - Hockey Femenino12/11/2024El pasado fin de semana, en la provincia de Salta, la división Sub 14 de San Martín participó del Campeonato Regional de Clubes NOA "B" - Damas, donde tuvo una destacada y sólida performance. Además del Santo, Tucumán estuvo representado por el Atlético y Huirapuca, siendo el conjunto Decano quien finalizaría la competencia como campeón, al vencer en la final al elenco de Concepción, mientras que las de Ciudadela culminaron en el tercer puesto, algo muy positivo para el hockey de la provincia en esta categoría.
Las de Ciudadela integraron la Zona "B", junto a Grand Bourg (Salta), Social Hockey (La Rioja) y Jujuy Hockey (Jujuy), terminando la fase inicial en la segunda posición con seis puntos, detrás de las salteñas, quienes sumaron puntaje ideal. El campeonato no iba a empezar bien para las Albirrojas, ya que en la primera fecha caerían por 5-4 ante las locales, pero lograron sobreponerse de gran manera con goleadas ante el equipo cuyano y el jujeño, por 8-0 y 4-0 respectivamente.
En semifinales la historia no iba a ser favorable para las chicas, ya que en un partido muy parejo, donde la suerte no acompañó, caerían ante Atlético por 2-1 y no pudieron obtener el boleto a la tan ansiada final. Poco importó el traspié sufrido para las Santitas, ya que luego golearon a Grand Bourg por 6-1, tomándose revancha del encuentro por fase de grupos y finalizando un gran torneo con podio en el tercer lugar.
Mención especial para todo el plantel y cuerpo técnico, de un sobresaliente trabajo a lo largo del año, el cual dio sus frutos tanto en la competencia local como en este caso en un campeonato regional, en un grupo en constante crecimiento tanto deportivo como en lo humano, dentro y fuera de la cancha. Como goleadoras del equipo Ciruja, finalizaron Delfina Salazar Vellido con seis tantos, mientras que Rocio Mansilla y Guadalupe Dumit completaron el podio con cinco y cuatro anotaciones, respectivamente.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
San Martín salió victorioso en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Luego de una fecha con derrotas, San Martín buscará revertir la imagen en sus respectivos bloques por la quinta fecha de los campeonatos Iniciación y Promocional.
Se disputó una nueva jornada en la competencia local y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivos bloques.
Por la segunda fecha del Iniciación, San Martín Rojo cayó en su visita a Natación por 2-1.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
En sus respectivos bloques, San Martín inicia oficialmente la competencia en el campeonato local.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.
Por la décimo cuarta fecha del torneo, el "Santo" derrotó a Experimental por 3 a 0. Por otra parte, la reserva igualó sobre el final ante el mismo rival.
A falta de una fecha para el final de la fase regular, San Martín clasificó a la siguiente instancia tras ganarle a La Querencia por 39 a 16. La intermedia también derrotó al mismo rival 26 a 22 y avanzó a la final del torneo.