San Martín se prepara para el inicio del torneo

El plantel de rugby Santo atraviesa la etapa final de la pretemporada y ajusta detalles para el arranque del torneo. Los juveniles también intensificaron los entrenamientos.

10/03/2025Santiago SalinasSantiago Salinas
rugby

En febrero, el plantel retomó los entrenamientos de cara al torneo apertura de desarrollo. Durante la pretemporada realizó distintos amistosos que tuvo resultados positivos. 

El primero lo disputó ante Bajo Hondo el 22 de febrero el cual lo derrotó por 31 a 22. Luego también superó a Monteros el 1 de marzo por 14 a 5. 

El pasado fin de semana jugó el torneo amistoso de Bajo Hondo. En donde cayó ante Lawn Tennis y Bajo Hondo. Se estiman que para las próximas semanas, disputen mas amistosos para llegar en buena forma al inicio del torneo que esta previsto para el 30 de marzo. 

Por el lado de los juveniles, el próximo sábado la M-19 debutará en el torneo y se enfrentará a Tucumán Rugby hasta el momento sin localía confirmada.  

Lo más visto
rugby regional 2

Victoria en el debut

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby01/07/2025

Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.

RUGBY VS MONTEROS VOLEY

Victoria a domicilio

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby07/07/2025

Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email