
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
El plantel de rugby Santo atraviesa la etapa final de la pretemporada y ajusta detalles para el arranque del torneo. Los juveniles también intensificaron los entrenamientos.
10/03/2025En febrero, el plantel retomó los entrenamientos de cara al torneo apertura de desarrollo. Durante la pretemporada realizó distintos amistosos que tuvo resultados positivos.
El primero lo disputó ante Bajo Hondo el 22 de febrero el cual lo derrotó por 31 a 22. Luego también superó a Monteros el 1 de marzo por 14 a 5.
El pasado fin de semana jugó el torneo amistoso de Bajo Hondo. En donde cayó ante Lawn Tennis y Bajo Hondo. Se estiman que para las próximas semanas, disputen mas amistosos para llegar en buena forma al inicio del torneo que esta previsto para el 30 de marzo.
Por el lado de los juveniles, el próximo sábado la M-19 debutará en el torneo y se enfrentará a Tucumán Rugby hasta el momento sin localía confirmada.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En la fecha dos de la Liga Tucumana, los equipos de San Martín obtuvieron buenos resultados ante sus pares de CEF 18 y Ñuñorco.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".