Actualidad del equipo liguista

San Martín cayó de local ante Experimental por 3 a 1 por la segunda fecha de la Liga Tucumana

Fútbol - Primera Local 26/04/2021 JereMatas JereMatas
76888BF7-04D1-476A-8E81-273583199352

Por la segunda fecha del Torneo Anualorganizado por la Liga Tucumana, San Martín cayó de local ante Experimental por 3 a 1. Héctor Capdevila, César Chaván y Mauro Lobo anotaron para la visita, mientras que, Franco Pereyra descontó para el Santo.

Tras suspenderse la primera fecha ante Unión del Norte por cortes en la ruta hacia Burruyacú. San Martín tenía que enfrentar a Experimental en el complejo Natalio Mirkin y tratar de lograr un buen resultado pero no lo hizo. La visita fue mas contundente y se llevó los tres puntos.

La primera jugada de peligro llegó a los 30′ y fue para Las Abejas, el delantero Capdevila picó el balón por encima del arquero Franco Fernández y, antes que ingrese el balón, apareció el defensor Ignacio Balcarce que, por el momento, le negó el gol a la visita.

Fue muy pobre la actuación del Santo en el primer tiempo, no logró hacer pie en ningún momento y dejó que el rival tome protagonismo. Antes que finalice los primeros 45′, Capdevila aprovechó un rebote que quedó dentro del área y la mandó a guardar. De esta manera con una mínima ventaja por el lado de la visita, se fueron al descanso.

En el complemento, Floreal García metió mano en el equipo y realizó modificaciones para tratar de revertir el resultado. Pero, a las 17′ llegaron las malas noticias, Alejandro Galvánse fue expulsado por derribar a un rival dentro de su propia área y generar un penal. Chaván fue quién tomó la pelota y estiro la ventaja para Experimental. Luego de la expulsión, San Martín atacó más y descontó por medio del delantero Franco Pereyra. Ya con todo el equipo en ataque en busca del empate, Experimental aprovechó los huecos de la defensa Santa y Mauro Lobo se encargó de sentenciar el partido.