Jornada con saldo positivo

San Martín recibió a Central Norte en el Complejo Natalio Mirkin. La fecha reprogramada dejó tres victorias y una derrota para los Santitos.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 28/04/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210428-WA0139

Por el postergado de la quinta fecha del Torneo Transición de la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió a Central Norte en el Complejo Natalio Mirkin. Los juveniles santos obtuvieron tres victorias y una derrota enfrentando a un rival que siempre es candidato.

Luego de que los encuentros del día sábado se suspendieran debido a la intensa lluvia en nuestra provincia, los chicos recibieron este miércoles por la tarde al Cuervo de Barrio El Bosque. Con tres fechas disputadas, San Martín lleva 11 partidos ganados y tan solo 1 perdido, contando todas las divisionales.

En el primer turno, la categoría 2003 comandada por Ariel Martos no pudo ante un rival que aprovechó al máximo sus llegadas y logró mantener el resultado. Santino Buffa, uno de los goleadores del equipo, anotó para el Santo en la caída 2-1 con Central Norte.

Por su parte, la categoría 2004, dirigida por Luis Martínez, logró desplegar su juego y confirmó su buen momento con un 5-0 sobre el Cuervo. César Frías, Santiago López (x2), Juan Pistán y Lucas Brandán fueron los autores de los goles.

Continuó la 2005, que en un partido sin sobresaltos, logró concretar sus oportunidades y le ganó por 2-0 a su par de Barrio El Bosque. Para los dirigidos por Edgardo Di Risio anotaron dos que ya lo habían hecho en fechas pasadas, Lucas Sánchez Atrias y Braian Bernachi.

Por último, la 2006 cerró la tarde con un triunfo para aumentar aún más la confianza en el equipo. 2-1 fue el resultado frente a Central Norte, a favor del conjunto que está bajo las órdenes de Ricardo Troitiño. Juan Contreras y Leonardo Carrizo fueron los goleadores.