
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF07/05/2025Por una nueva fecha de la categoría de inferiores del Torneo organizado por la Liga Tucumana de Fútbol, los juveniles disputaron sus respectivos partidos:
Estos fueron los resultados:
INFERIORES
BLOQUE A
San Martín vs. Deportivo Llorens
Cat.2007: 3 - 0
Goles: Josué Díaz, Gerardo Gallardo y Lionel Jiménez.
Cat.2008: 6 - 0
Goles: Torres, Sir (x2), Burgos, Sánchez y Gómez.
Cat.2009: 4 - 0
Goles: Tomás Beltran (x2), Lisandro Molina y Benjamín Bustos
Cat.2010: 5 - 0
Gol: Jeremías Alzogaray, Tomás Aguero, Gabriel Rodríguez, Valentín Ocampo y Benjamín Navarro
BLOQUE B
San Martín vs. Unión Simoca
Cat.2008: 2 - 0
Goles: Miqueas Barraza (x2)
Cat.2009: 7 - 1
Goles: Lucas García (X3), Martin Godoy (x2), Bruno Juare y Patricio Casas
Cat.2010: 4 - 1
Gol: Alan Aguirre (x2), Santino Ibarra y Santino Casado
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
Las inferiores de San Martín tuvieron acción este fin de semana, en donde jugaron ante el “Rojo de Villa Alem” por una nueva jornada de la Liga Tucumana.
Las formativas de nuestra institución disputaron una nueva jornada llena de fútbol, aprendizaje y diversión.
Este fin de semana, las diferentes categorías de nuestro club llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la Liga Tucumana.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, los equipos que representan a San Martín en las categorías Inferiores, Infantiles y Cebollitas llevaron a cabo sus respectivos encuentros este fin de semana.
Por la fecha 9, San Martín recibió a Atlético en nuestro Complejo
San Martín visitó a Sportivo Guzmán por la fecha 8 del torneo de Inferiores organizado por la Liga Tucumana de Fútbol
Entre triunfos y derrotas, se jugó la primera fecha del torneo Anual 2025.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
Por una nueva jornada de la Primera Nacional, San Martín visitó al “Bohemio” y no pudo hacer pie en Villa Crespo en donde perdió 3 a 1. Martín Pino marcó el gol del descuento.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En condición de visitante, San Martín derrotó a Experimental por 2 a 0. Gonzalo Gutiérrez -p- y Julian De Camilo fueron los autores de los goles.