Jornada con saldo positivo

San Martín recibió a Central Norte en el Complejo Natalio Mirkin. La fecha reprogramada dejó tres victorias y una derrota para los Santitos.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 28/04/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20210428-WA0139

Por el postergado de la quinta fecha del Torneo Transición de la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió a Central Norte en el Complejo Natalio Mirkin. Los juveniles santos obtuvieron tres victorias y una derrota enfrentando a un rival que siempre es candidato.

Luego de que los encuentros del día sábado se suspendieran debido a la intensa lluvia en nuestra provincia, los chicos recibieron este miércoles por la tarde al Cuervo de Barrio El Bosque. Con tres fechas disputadas, San Martín lleva 11 partidos ganados y tan solo 1 perdido, contando todas las divisionales.

En el primer turno, la categoría 2003 comandada por Ariel Martos no pudo ante un rival que aprovechó al máximo sus llegadas y logró mantener el resultado. Santino Buffa, uno de los goleadores del equipo, anotó para el Santo en la caída 2-1 con Central Norte.

Por su parte, la categoría 2004, dirigida por Luis Martínez, logró desplegar su juego y confirmó su buen momento con un 5-0 sobre el Cuervo. César Frías, Santiago López (x2), Juan Pistán y Lucas Brandán fueron los autores de los goles.

Continuó la 2005, que en un partido sin sobresaltos, logró concretar sus oportunidades y le ganó por 2-0 a su par de Barrio El Bosque. Para los dirigidos por Edgardo Di Risio anotaron dos que ya lo habían hecho en fechas pasadas, Lucas Sánchez Atrias y Braian Bernachi.

Por último, la 2006 cerró la tarde con un triunfo para aumentar aún más la confianza en el equipo. 2-1 fue el resultado frente a Central Norte, a favor del conjunto que está bajo las órdenes de Ricardo Troitiño. Juan Contreras y Leonardo Carrizo fueron los goleadores.

Te puede interesar
INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email