Se quedó sin el clásico
Este lunes, en el complejo José Salmoiraghi, San Martín y Atlético se volvieron a ver las caras. Esta vez el duelo quedó para el equipo de 25 de mayo y chile que, con los goles de Franco Coman -en dos ocasiones-, Luis Estrada y Andrés Gigena se llevó la victoria. Para el elenco de la Ciudadela descontaron, Adriano Romero y Franco Pereyra.
En los primeros minutos de juego, el Santo fue superior pero careció de precisión a la hora de definir y el Decano se aprovechó de eso. En la primera llegada, para el local, apareció Coman que con un remate cruzado puso en ventaja a su equipo.
San Martín sintió el golpe y a los pocos minutos, Estrada estiró la ventaja para el Decano. Con poco el equipo celeste y blanco sacó una buena diferencia en el marcador. Luego mediante una pelota parada el Santo encontró el descuento en los pies de Romero.
En el complemento, el equipo de la Ciudadela empató el partido. Luego de una serie de rebotes, dentro del área rival, Pereyra puso en tablas el marcador.
A continuación, el Santo fue a buscar la victoria y descuidó un poco la parte defensiva. Fue así que el Decano, gracias a la buena definición de Gigena se adelantó en el partido. Ya con San Martin en ataque, Coman nuevamente le ganó la posición al defensa rival y definió frente al arquero Fernandez.
En la próxima fecha San Martín visita a Sportivo Guzmán el día viernes a las 16.
RESERVA
El equipo dirigido por Jacinto Roldán cayó por 2 a 1 ante Atlético. Barboza y Duarte anotaron para el local, mientras que, Severich descontó para el Santo.