Toda la actualidad del rugby tucumano

La primera fue superada por Bajo Hondo RC, mientras que, los juveniles cayeron ante Lince RC. Ambas divisiones jugaron en condición de visitante.

Disciplinas - Rugby 10/05/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20210429-WA0033

Este sábado, las categorías M15, M16, M17 y M19 visitaron a Lince RC, por la sexta fecha del Torneo Inicialización, organizado por la URT.

Los juveniles no lograron hacer pesar la localía y fueron superados por un rival muy complicado.

Resultados:

M15: Lince RC 67 - 0 San Martín

M16: Lince RC 84 - 5 San Martín

M17: Lince RC 62 - 21 San Martín

M19: Lince RC 50 - 5 San Martín

Por el lado de la primera, el pasado domingo visitaron a Bajo Hondo RC, por la cuarta fecha del Torneo de Ascenso y perdieron por 36 a 24.

Tras obtener dos victorias consecutivas ante Liceo RC y Los Alisos RC, el plantel Santo visitó al conjunto del Parque Guillermina y cayó por 12 puntos.

En la próxima fecha, San Martín tendrá fecha libre.