Actualidad del Rugby

Este sábado, los juveniles Santos enfrentaron a Tucumán Rugby en una nueva fecha del Torneo Inicialización.

Disciplinas - Rugby 17/05/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2021-05-17 at 23.53.22

Por la séptima fecha del Torneo Inicialización, organizado por la URT, las categorías M15, M16, M17 y M19 recibieron a Tucumán Rugby en la cancha del Liceo (San Pablo).

Los juveniles fueron superados en las cuatro categorías.

Resultados:

M15: San Martín 0 - 87 Tucumán Rugby