Volvieron los entrenamientos presenciales

San Martín volvió a los entrenamientos después de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional

Fútbol - Plantel Profesional 2021de la Primera Nacional 27/05/2021 JereMatas JereMatas
San Martin_5
Pablo De Muner

El equipo de Pablo De Muner regresó a los entrenamientos en el complejo Natalio Mirkin. El "Santo" venía trabajando en el Club Lince a raíz del reacondicionamiento de las canchas principales del complejo, pero el viernes pasado el Gobierno Nacional dispuso restricciones a consecuencia de la pandemia, y el plantel quedó lincenciado el día Sábado y Domingo.

Las primeras prácticas del plantel fueron de manera virtual esta semana, y hoy volvieron a las prácticas presenciales en el predio  tras la habilitación vía decreto nacional. La práctica arrancó a las 9 con activación en el gimnasio, luego se trasladaron al campo en donde completaron la jornada con rutas de pases y luego circuito de 11 Vs 11 en donde se focalizó la posesión de pelota.

Trabajaron de forma diferencia Juan Orellana y Gastón Monroy que vienen arrastrando distintas lesiones.

San Martín volverá a los trabajos mañana por la mañana en el Complejo Natalio Mirkin.

Imagen de WhatsApp 2024-03-22 a las 14.13.07_1742e89a

Senior al día

Fútbol 03/04/2024

San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.