Volvieron los entrenamientos presenciales

San Martín volvió a los entrenamientos después de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional

27/05/2021 JereMatas JereMatas
San Martin_5
Pablo De Muner

El equipo de Pablo De Muner regresó a los entrenamientos en el complejo Natalio Mirkin. El "Santo" venía trabajando en el Club Lince a raíz del reacondicionamiento de las canchas principales del complejo, pero el viernes pasado el Gobierno Nacional dispuso restricciones a consecuencia de la pandemia, y el plantel quedó lincenciado el día Sábado y Domingo.

Las primeras prácticas del plantel fueron de manera virtual esta semana, y hoy volvieron a las prácticas presenciales en el predio  tras la habilitación vía decreto nacional. La práctica arrancó a las 9 con activación en el gimnasio, luego se trasladaron al campo en donde completaron la jornada con rutas de pases y luego circuito de 11 Vs 11 en donde se focalizó la posesión de pelota.

Trabajaron de forma diferencia Juan Orellana y Gastón Monroy que vienen arrastrando distintas lesiones.

San Martín volverá a los trabajos mañana por la mañana en el Complejo Natalio Mirkin.