Debut con derrota

San Martín visitó a Central Norte, en lo que fue la primera fecha del Torneo Liguista. Fue derrota para el Santo por 2 a 1.

Fútbol - Primera Local 19/08/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2021-08-19 at 18.28.35

En una tarde soleada, el Santo y el Cuervo abrieron una nueva edición del Torneo Transición Liguista "Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán". Maximiliano Toledo y Bruno Contreras le dieron el triunfo al blanquinegro. Para el Ciruja anotó Iván Navarro.

La primera jugada peligrosa del partido la tuvo Central Norte en los pies de Joel Cabral, que desató un potente remate que atajó muy bien Franco Fernández

Tras esta aproximación, San Martín reaccionó y gracias al oportunismo de Iván Navarro se puso en ventaja en el marcador. Muy poco le duró la alegría al Santo. Cinco minutos después, tras un gran cabezazo de Maximiliano Toledo el conjunto local igualó el partido. Con esta paridad se fueron al descanso.

En el complemento, el local manejó los tiempos del partido y rápidamente encontró la ventaja. Bruno Contreras dejó a dos rivales en el camino y definió ante la salida de Fernández.

Luego del golpe, San Martín intentó aproximarse al arco rival pero el cuervo se cerró en defensa y preservó la ventaja.

En la próxima fecha, los dirigidos por Floreal García visitarán a Estación Experimental.