
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Los juveniles Santos se enfrentaron a Cardenales por una nueva fecha del Torneo Clausura. Por otra parte, la primera se prepara para el debut.
Disciplinas - Rugby24/08/2021En el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura Juvenil "Chalo" Fanjul, San Martín RC visitó a Cardenales el pasado sábado por la tarde.
Estos fueron los resultados:
M16: Cardenales 66 - 0 San Martín RC
M17: Cardenales 111 - 0 San Martín RC
M19: Cardenales 33 - 0 San Martín RC
Por la primera fecha del Regional, San Martín derrotó a San Isidro RC por 33 a 12. La intermedia no pudo disputar su partido porque Cobras no se presentó.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
Por la final de la Copa de Plata, el "Santo" cayó ante Coipú por 27 a 19.
Por la semifinal de plata, San Martín derrotó a La Querencia por 46 a 26 y accedió a la final.
Por los play-off de la Copa de Plata, San Martín venció a San Isidro de local por 53 a 19. Por otra parte, las infantiles y pre-juvenil también tuvieron su actividad correspondiente.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Por la cuarta fecha del torneo de desarrollo, San Martín enfrentó a Bajo Hondo.
El seleccionado tucumano de rugby M16 se consagró campeón de la copa de bronce con la presencia de seis jugadores de nuestra institución.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
Por la fecha 12 del torneo, el "Santo" derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Delfín Gallo. Por otra parte, la reserva igualó ante el mismo rival 2 a 2.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.