Paridad en Casanova

El elenco de Ciudadela se trajo un punto a Tucumán, tras igualar en cero ante Almirante Brown.

Fútbol - Fútbol Profesional 04/09/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-09-04 at 17.07.07
RECUERDO: San Martín homenajeó al eterno Catala

No hay demasiado para destacar. El empate grafica una lucha territorial de dos equipos que pelean el torneo y sueñan con mantenerse en la lucha hasta el final. San Martín pudo romper esa paridad dado su dominio del balón, pero le faltó la puntada final.

En el primer tiempo, el Santo contó con una clara ocasión tras un tiro libre, pero Nicolás Sansotre no pudo capitalizar el centro para que algún compañero empuje la pelota al arco defendido por Ramiro Martínez. Por el lado del local, el tridente compuesto por Cristian Chávez, Diego García y Santiago Vera, insinuaron más de lo que concretaron.

Para el complemento, con la lluvia de testigo en la tarde bonaerense, San Martín continuó como protagonista pero, una vez más, no pudo acertar el último pase. La más clara, fue un centro raso de Lucas Diarte que, tras una serie de rebotes, la defensa aurinegra resolvió con un despeje largo.

Los buenos síntomas fueron la firmeza de la defensa que no falló en una cancha complicada y el complemento de Rodrigo Herrera, que tuvo la misión de reemplazar a Matías Ballini. Ahora, San Martín quedará libre y luego recibirá a Belgrano en Ciudadela.