
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín visita a Racing de Córdoba por la fecha 32 de la Primera Nacional, con el objetivo de conseguir puntos para subir en las posiciones.
Fútbol - Fútbol Profesional21/09/2025Tras la gran victoria conseguida el domingo pasado ante Atlanta, San Martín visita desde las 19 a Racing de Córdoba, por la fecha 32 de la Primera Nacional, con transmisión de TyC Sports.
El "Santo" tendrá como misión el volver a demostrar el nivel que logró ante el "Bohemio", como así también poder sumar unidades para escalar posiciones en la tabla.
Para este cotejo, el “Ciruja” no podrá contar con Juan Cruz Esquivel, quien se resintió de su lesión en su tobillo, y tampoco podrá hacerlo con el capitán, Darío Sand. Por lo cual, su reemplazante saldrá entre Nicolás Carrizo y Juan Jaime. Mariano Campodónico definió estos convocados:
El encuentro será arbitrado por Maximiliano Macheroni, acompañado de Ernesto Callegari y Hernán Vallejos, como asisentes, mientras que Guillermo González estará como cuarto colegiado.
En el historial, el “Ciruja” jugó 26 partidos ante la "Academia”, en donde consiguió 13 victorias, 8 empates y 5 derrotas, convirtiendo 41 goles y recibiendo 22.
El último enfrentamiento entre ambos equipos, se dio el 17 de mayo de 2025, en donde por la fecha 15, el “Santo” igualó 1 a 1 de local. El gol lo había marcado Martín Pino, de penal. Por su parte, en el Miguel Sancho, la última victoria de los de Bolívar y Pellegrini se dio el 26 de mayo de 2024, por 1 a 0 con gol de Junior Arias.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitará a All Boys en Floresta, con el objetivo de volver a ganar de visitante.
San Martín volvió a la victoria este miércoles en el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, tras derrotar 2 a 1 al "Cruzado". Juan Cruz Esquivel y Darío Sand, de penal, anotaron los goles.
Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.
Por una nueva fecha del Regional C, San Martín derrotó a Corsario por 25 a 10.
Por una nueva fecha del Pre Federal, San Martín visitó al siempre complicado Concepción BB y logró derrotarlo por 72 a 69 en un partido muy luchado hasta el final. Luca Cocimano fue el máximo anotador, con 19 puntos.
Una de las actividades que se realizan en el Complejo Natalio Mirkin abrió la convocatoria para sumar a niños y niñas como así también a adolescentes. Enterate cómo comenzar el deporte.
En Concepción, San Martín cayó ante el "Cuervo" por 3 a 0.