Debut victorioso

San Martín RC derrotó a Tafí Viejo por 20 a 19, en lo que fue la primera fecha del Torneo Desarrollo de Ascenso. Por otra parte, los Juveniles se enfrentaron a Tucumán Rugby negro.

Disciplinas - Rugby 07/09/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
rugby 23

En el marco primera fecha del Torneo Desarrollo de Ascenso, San Martín visitó a Tafí Viejo con el objetivo de lograr una victoria y así lo hizo.

Tras un partido muy parejo y disputado en todas las líneas, el Santo supo golpear en el momento justo y se quedó con una ajustada victoria por 20 a 19.

Por otra parte, los juveniles visitaron a Tucumán Rugby negro por la cuarta fecha del Torneo Clausura "Chalo Fanjul" y estos fueron los resultados:

M15: Tucumán Rugby negro 50 - 5 San Martín RC

M16: Tucumán Rugby negro 75 - 10 San Martín RC

M17: Tucumán Rugby negro 50 - 14 San Martín RC

M19: Tucumán Rugby negro 99 - 0 San Martín RC

WhatsApp Image 2024-03-19 at 2.32.20 PM

Resultados dispares para el vóley

20/03/2024

Este fin de semana, una de las disciplinas de nuestra institución llevó a cabo los partidos organizados por la Federación Tucumana.