Fin de semana a puro rugby

Los juveniles y la primera jugaron sus respectivos partidos mientras que, las infantiles disfrutaron de una muy linda jornada el día sábado.

Disciplinas - Rugby 20/09/2021 Santiago Salinas Santiago Salinas
RUGBY VS LOS ALISOS

Este sábado, la primera de San Martín RC recibió a Los Alisos RC por la primera fecha del Torneo de Ascenso organizado por la Unión de Rugby de Tucumán. El Santo fue superior y se impuso por 24 a 11. 

Por otra parte, los juveniles visitaron a Natación y Gimnasia por una nueva fecha del Torneo Clausura "Chalo Fanjul" y estos fueron los resultados:  

M19: Natación y Gimnasia 46 - 14 San Martín RC

M17: Natación y Gimnasia 125 - 7 San Martín RC 

M15: Natación y Gimnasia 111 - 0 San Martín RC

En el complejo Natalio Mirkin, las infantiles Santas jugaron en bloque con liceo y se enfrentaron a Natación y Gimnasia. Al finalizar la jornada los profes junto con los padres realizaron un almuerzo para que los chicos compartan y se lleven un gran recuerdo.

Todos aquellos niños que quieran sumarse al Rugby del Club. Tienen que acercarse hasta el complejo Natalio Mirkin los días lunes y miércoles, a partir de las 19:30 o preguntar en portería por la oficina de rugby.

RUGBY INFANTILESWhatsApp Image 2021-09-18 at 10.55.03

Te puede interesar
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email